Brindarán ADT y SonicWall servicios de seguridad administrada para PYMES

Palabras clave

ADT
Contenido patrocinado: 
Con el respaldo de SonicWall, ADT ofrecerá ciberseguridad administrada a Pequeñas y Medianas Empresas
Autor:
Los servicios de seguridad administrada brindarán mayor protección a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del creciente volumen de ataques cibernéticos
Ciberseguridad

SonicWall, socio de seguridad confiable que protege a más de un millón de redes en todo el mundo, anunció una asociación con ADT Cybersecurity, proveedor líder de servicios de seguridad administrada, a fin de ofrecer una oferta exclusiva de ciberseguridad brindando mayor protección a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del creciente volumen de ataques cibernéticos.

INFORMACION

Al respecto, Jay Darfler, Vicepresidente Senior de Mercados Emergentes para ADT, explicó que buscan constantemente opciones nuevas, efectivas y asequibles a fin de ampliar su oferta de seguridad y que satisfaga las necesidades de sus clientes.

Te interesa leer: SonicWall actualiza portafolio y estrategia

“Durante más de un siglo, ADT ha estado monitoreando y respondiendo a las amenazas emergentes para nuestros clientes. "Seguiremos haciéndolo con la ayuda de pioneros de la ciberseguridad como SonicWall, que nos permiten ofrecer soluciones de seguridad comprobadas con alta eficacia, así como el más bajo costo total de propiedad", agregó.

Con el respaldo de SonicWall, ADT ofrecerá ciberseguridad administrada a Pequeñas y Medianas Empresas, de la misma manera que ADT brinda soluciones de seguridad física de extremo a extremo para los mercados residenciales y comerciales.

  • La oferta end-to-end para Pymes incluye:
  • Network security vía firewalls SonicWall serie TZ
  • Secure email vía SonicWall Hosted Email Security
  • Protección de Tráfico Encriptada vía tecnología SonicWall DPI-SSL
  • Soporte 24x7x365 por parte de ADT
  • Gestión de parches de rutina, actualizaciones de software y actualizaciones de firmware a través de ADT
  • SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) con tecnología (pendiente de patente) de inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMI)

Tómalo en cuenta

Las dos compañías proporcionarán servicios comprobados de seguridad de Internet administrados y de gran valor para empresas y organizaciones micro, pequeñas y medianas a través de iniciativas de marketing y ventas coordinadas.

Contenido relacionado: