BMW y DXC Technology aceleran llegada de vehículos sin conductor

DXC Robotic Drive ayudarán a los ingenieros de BMW
Autor:
Trabajaran conjuntamente para proporcionar servicios que simplifiquen el análisis de datos y el proceso de aprendizaje algorítmico para crear estas soluciones
Colaboración estratégica

Palabras clave

BMW
Contenido patrocinado: 

Computing.- Con el objetivo de acelerar el desarrollo de sus vehículos sin conductor, que realizará a través de la plataforma High Performance D3, BMW ha sellado un acuerdo de colaboración con DXC Technology para proporcionar servicios que ayuden a simplificar el análisis de datos, así como al proceso de aprendizaje algorítmico para reducir el tiempo y coste del desarrollo de vehículos autónomos.

La plataforma y las herramientas de DXC Robotic Drive ayudarán a los ingenieros de BMW a acelerar de forma importante la ingeniería y las pruebas de los algoritmos de conducción autónomos, ya que podrán recopilar, almacenar y gestionar los datos obtenidos en los sensores de dichos vehículos en cuestión de segundos, en lugar de días o semanas, como ocurría hasta ahora. De este modo, se lograrán ciclos de desarrollo de conducción autónoma más rápidos.

“DXC apoyará en gran medida nuestro compromiso de maximizar la innovación, lo que beneficiará a nuestros clientes. Con los servicios gestionados, somos capaces de ampliar la solución para dar soporte a la siguiente etapa de la plataforma de conducción autónoma del Grupo BMW” señaló Alejandro Vukotich, vicepresidente Senior de Conducción Autónoma y Asistencia al Conductor del Grupo BMW.

Tómalo en cuenta

La plataforma y el conjunto de herramientas DXC Robotic Drive están compuestos por análisis digitales, servicios de plataforma y cloud, así como soluciones de seguridad y aplicaciones. DXC cuenta también con una red de Centros de Excelencia de la Automoción, donde sus socios y clientes colaboran, desarrollan y entregan proyectos de innovación para el sector del automóvil.

Contenido relacionado: