BMC ofrece acelerar el proceso de digitalización de negocios

Palabras clave

BMC
BMC
Autor:
La empresa amplió su estrategia DEM con siete iniciativas
Acelerar digitalización

Debido a que las empresas se encaminarán a la extinción si para el 2020 no toman medidas para ser negocios digitales, BMC, que ofrece software para la transformación digital, emitió desde el año pasado su Digital Enterprise Management (DEM), un conjunto de soluciones de TI diseñadas para acelerar la transformación digital para cumplir con este nuevo imperativo digital. Ahora BMC amplió su estrategia con siete iniciativas.

INFORMACION

DEM satisface la urgencia del negocio digital y ayuda a que estos adopten cambios críticos hacia lo digital sin descuidar su giro principal. Durante el Engage 2016, su conferencia anual de usuarios y partners en donde se discuten las tendencias que están cambiando la forma de trabajar, la compañía mencionó que las siete iniciativas agilizarán el negocio digital.

La primera de ellas es presentar más rápidamente las aplicaciones ágiles en ambientes de nube de múltiples fuentes para aplicaciones tradicionales y nativas cloud, así como construir un lugar de trabajo digital en torno a las necesidades de los empleados, que permita mejorar la agilidad y la productividad de su personal y, por lo tanto, la experiencia del cliente.

Otra estrategia es automatizar, acelerar, y asegurar la integración de grandes volúmenes de datos en el entorno de la empresa para apoyar la programación de innovación digital de los clientes, además de proporcionar una gestión integral de los servicios digitales y tradicionales para que las empresas respalden el cambio, las expectativas del usuario final, y la proliferación de infraestructuras de telefonía móvil, híbridas, y cloud.

Una quinta estrategia es aprovechar los recursos de TI existentes e integrarlos en ambientes de nube públicas y privadas para que las empresas tengan un mayor control de sus datos, rendimiento mejorado de las aplicaciones y del trabajo colaborativo. Así mismo, es importante prestar visibilidad y facilitar la comunicación entre la seguridad y las operaciones (SecOps) para enfrentar las ciberamenazas eficazmente.

La última estrategia que BMC menciona es optimizar los sistemas principales de TI mediante el financiamiento de la innovación, incluyendo el mainframe.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !