BMC lanza su propuesta de Cognitive Service Management con SaaS

Palabras clave

BMC
Contenido patrocinado: 
BMC Helix Cognitive Service Management
Autor:
La oferta permite que las empresas operen de manera efectiva en la nube mediante la reducción del tiempo y eficiencia operacional.
Gestión de servicios

BMC presentó su oferta BMC Helix Cognitive Service Management, en la que se integran tecnologías cognitivas como inteligencia artificial y machine learning en la gestión tradicional de servicios de TI y a través de la cual se transforman todos los aspectos de la entrega de servicios para los usuarios finales, los agentes y los desarrolladores.

Con este lanzamiento, BMC se convierte en la primera empresa en ofrecer una gestión de servicios cognitivos integral para arquitecturas multi-cloud basadas en microsistemas de contenedores  para que las organizaciones transformen la administración de servicios de reactiva a proactiva y predictiva con alto nivel de precisión y velocidad.

BMC Helix Cognitive Service Management se compone a través de:

  • Una nube a multi-cloud que proporciona todo en el formato "as-a-service", Remedy como servicio, Discovery como servicio y Business Workflows como servicio.
  • Contenedores, los cuales de se ejecuta en la nube de preferencia del cliente, incluidas las nubes AWS, Azure y BMC.
  • Cognitivo, que contribuye a la transformación de las empresas de ITSM a Cognitive Service Management con inteligencia artificial, aprendizaje automático, bots y agentes virtuales.

La oferta permite además que las empresas operen de manera efectiva en la nube mediante la reducción del tiempo y de la eficiencia operacional, e incluye:

  • BMC Helix Remedy, que ofrece administración predictiva de servicios mediante la clasificación, la asignación y el enrutamiento automático de los incidentes con competencias multi-cloud.
  • BMC Helix Business Workflows, que ayuda a extenderse a líneas de negocio como Recursos Humanos, Instalaciones y Adquisiciones.
  • BMC Helix Digital Workplace, el cual proporciona experiencias de conversación omnicanal para los usuarios finales más allá de la web en Slackbot, Chatbot, SMS y Skype.
  • BMC Helix Discovery, que permite que las empresas detecten activos y servicios en entornos multi-cloud y en las instalaciones, entre los que se incluyen AWS, Azure, Open Stack, Cloud Foundry y más.
  • BMC Helix Innovation Suite, la plataforma de microservicios nativa para la nube que ayuda a las empresas a ampliar, personalizar e integrar a través de las API.

BMC Helix Cognitive Service Management, está disponible con la capacidad de ejecutarse en AWS y la nube de la compañía.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !