BMC Helix e IBM Cloud se integran

Palabras clave

BMC
IBM
Contenido patrocinado: 
BMC Helix sumará un "insight engine" de IBM y nubes adicionales
Autor:
Con esta alianza, las compañías buscan ofrecer experiencias de servicios cognitivos innovadores
Entorno cognitivo

BMC e IBM han ampliado su acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a sus clientes un entorno cognitivo innovador a través de la integración de las tecnologías de inteligencia artificial de IBM Watson con la solución de administración de servicios cognitivos BMC Helix.

En concreto, BMC Helix sumará un "insight engine" de IBM y nubes adicionales de su elección, incluida IBM Cloud, para ampliar y enriquecer sus capacidades cognitivas al proporcionar perspectivas cognitivas entre bases de conocimiento estructuradas y no estructuradas para los clientes, y mejorando significativamente sus experiencias de servicio.

De esta manera, las empresas pueden ejecutar BMC Helix en la nube de su elección, incluidas IBM Cloud, Azure, AWS y BMC Cloud, lo que mejora de manera importante la eficiencia operativa para ofrecer velocidad, capacidad de ampliación y ahorro de costos.

“Nuestra alianza con BMC permitirá a las organizaciones utilizar las capacidades de inteligencia artificial y de nube híbrida de IBM para obtener información a partir de sus datos y transformar sus operaciones de administración de servicios” explicó Beth Smith, gerente general de IBM Watson. Además, aprovechará la potencia de los contenedores para proporcionar una plataforma de servicio escalable y flexible que simplifica la gestión de los entornos de TI cada vez más complejos.

Tómalo en cuenta

La oferta Cognitive Service Management de BMC Helix está incluye:

  • BMC Helix Discovery: ayuda a las empresas a detectar activos y servicios en todos los entornos on premise y en varias nubes.
  • BMC Helix ITSM: ofrece administración predictiva de servicios mediante la clasificación, la asignación y el enrutamiento automáticos de los incidentes; incluye competencias integradas de varias nubes para incidentes, cambios y lanzamientos de agente a través de proveedores de nube.
  • BMC Helix Business Workflows: permite la extensión más allá de la TI a líneas de negocio, como Recursos Humanos, instalaciones y adquisiciones. 
  • BMC Helix Digital Workplace: proporciona experiencias de atención omnicanal para los usuarios finales más allá de la web en Slackbot, Chatbot, SMSbot y Skypebot.
  • BMC Helix Platform: brinda una plataforma nativa de nube basada en microservicios que permite que las empresas se amplíen, personalicen e integren mediante API de REST.
Contenido relacionado: