BlueStar segmenta su mercado

Palabras clave

Yamir Andrade, director General de BlueStar
Autor:
Con las líneas de control de acceso y punto de venta, el mayorista busca impulsar el crecimiento de sus socios de negocio
Mercados especializados

BlueStar decidió dividir su negocio en las líneas de control de acceso y punto de venta, con la finalidad de que generen mayor crecimiento para el mayorista y sus socios de negocio, destacó su director General, Yamir Andrade.

Agregó que, si bien BlueStar ya manejaba soluciones de reconocimiento para complementar la oferta de punto de venta, con esta división, podrá abrir su portafolio hacia nuevos mercados especializados, como bancos y el sector corporativo.

La oferta de BlueStar en este segmento contempla marcas como Cross Match, Datacard, HID y Zebra.

Te interesa leer: BlueStar fortalece financieramente a sus socios

Su propuesta consta de hardware, software y la posibilidad de integrar otros periféricos, para que se pueda acoplar a cada uno de estos mercados, además de que brinda capacitaciones presenciales, con entrenamientos mensuales enfocados a las diferentes áreas de negocio.

En la parte de punto de venta, que es el negocio principal de BlueStar, cuenta con soluciones de Bixolón, Bematech, Datalogic, Honeywell, MMF, Star Micronics y Zebra, con escáneres, impresoras y cajones, para que sus canales ataquen la logística, distribución y cadena de suministro, además de retailers, manufactura, PyMEs y el sector de hospitalidad.

Plan de crecimiento y apoyo

Durante 2016 la compañía tuvo un crecimiento de 20 por ciento general y para este año espera registrar un crecimiento de al menos 15 por ciento, teniendo en cuenta la situación económica que vive el país con el tipo de cambio.

El mayorista ofrece diferentes esquemas de apoyos financieros para sus socios, ya sea de forma directa, mediante un sistema de arrendamiento o por parte de un tercero, para lo cual realiza una evaluación económica tanto del distribuidor como del usuario final.

BlueStar busca facilitar el negocio a sus canales, con flexibilidad para las oportunidades que se le vayan presentando, apostando por mantener el inventario que cubra la demanda del mercado y agilizando el tiempo de respuesta, puntualizó Andrade.

Contacto de Negocio

Nombre: Yamir Andrade

Cargo: Director General

Teléfono: +52 55 5357 0087 Ext. 4611

E-mail: yandrade@bluestarinc.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !