BlueStar se convierte en tu aliado de negocio para POS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gabriel León y Yamir Andrade
Autor:
A través de una oferta nutrida en soluciones empaquetadas podrás atender las necesidades de tus usuarios finales
Soluciones empaquetadas

Appware Solutions es la plataforma a través de la cual, el mayorista BlueStar te ofrece soluciones empaquetadas de hardware y software. Con estas podrás atender las necesidades de tus clientes en materia de punto de venta, señalización digital, movilidad, seguridad, entre otras. 

Gabriel León, director de ventas de la compañía, te invita a expandir tu oferta de negocio, y explorar las posibilidades que Blue Star te ofrece, por ejemplo, si te enfocas a una sola vertical y tus clientes te solicitan otras soluciones, podrás apoyarte en el mayorista pues de manera sencilla te lleva de la mano para la implementación.

“Las soluciones empaquetadas están probadas por nuestro personal técnico, este grupo de profesionales prueba el software de terceros lo que permite entregar al canal a precio accesible, pero si eres un canal desarrollador de software puedes acercarte a nosotros y te apoyamos para empaquetar la aplicación en el hardware para que generes un negocio adicional”, explicó León.

El modelo del mayorista es cien por ciento a través de canales, por lo que nunca atenderá de manera directa al usuario final, esto te acerca a participar en proyectos especiales y licitaciones.

Te interesa leer: Escala los negocios del Punto de Venta con BlueStar Inc

Retail, manufacturara, hospitalidad, hotelería, parques de diversiones, casinos, centros de entretenimiento y banca; son algunos de los mercados en los que el mayorista tiene presencia, pero no son todos pues prácticamente cualquier vertical puede ser potencial para utilizar las soluciones que ofrece.

Entre los apoyos que tienes al ser socio de la compañía destacan: agilidad para la apertura de líneas de crédito, solvencia económica para apoyo en proyectos, inventario de más de ocho millones de dólares en inventario relacionado con productos y accesorios, consultoría directa, así como la plataforma BlueStore para el manejo de pedidos en línea.

Contacto de negocio

Nombre: Gabriel León

Cargo: director de Ventas de BlueStar

Correo: gabeleon@bluestarinc.com

Contenido relacionado: