BlueStar fortalece financieramente a sus socios

Palabras clave

Yamir Andrade, director General de BlueStar
Autor:
Capacita de forma presencial o vía webinar sobre las alternativas en punto de venta, automatización y RFID en las que se pueden utilizar.
Especialización

El mayorista BlueStar apoya a su canal de distribución con ayuda financiera, restructurando y ampliando los días de crédito para que puedan cerrar más negocios pese a la inestabilidad del tipo de cambio, aseguró su director General, Yamir Andrade.

Agregó que durante el último trimestre del año las empresas realizan liberación de presupuesto y renovaciones tecnológicas para volver más eficientes sus procesos, por lo cual es un buen periodo para que los canales hagan negocio con tecnología y soluciones de punto de venta, automatización y RFID.

El mayorista ofrece líneas de financiamiento directo a sus canales, dependiendo del proyecto o la oportunidad que se presenta, los fabricantes que se involucrarán en la conformación de la solución y las necesidades del usuario final, además de que cuenta con el apoyo de una financiera para arrendamiento.

Como una de las ventajas de ser un mayorista especializado, el ejecutivo destacó que pueden ofrecer una solución completa de software y hardware a la medida de los clientes, determinando descuentos y las fechas de pago del usuario final.

Beneficios del mercado

Andrade señaló que si bien el mercado de soluciones de punto de venta, automatización y RFID no se transforma a los ritmos que lo hacen otros mercados de TI, la apertura de nuevos negocios, sobre todo en la pequeña y mediana empresa continúa generando oportunidades para el canal.

“Nosotros donde vemos oportunidad es en todos aquellos clientes que están buscando aumentar sus ventas a través de la eficiencia, en un punto de venta fijo, en un punto de venta móvil o en un mix”, declaró.

BlueStar ofrece a sus socios de negocio capacitaciones presenciales o vía webinar para que conozcan los productos a fondo y las alternativas en las que se pueden utilizar, para que sea más fácil que el usuario final tome una decisión positiva.

Para ser socio de negocio de BlueStar, los canales se deben registrar vía web para tener beneficios como recompensas por ventas de alto nivel, capacitación directa de los fabricantes y certificaciones directas.

El mayorista provee a sus canales de estudios sobre rentabilidad, productividad y durabilidad de los equipos especializados, además de la implementación de pruebas piloto con hardware y software.

Contacto de Negocio

Nombre: Yamir Andrade

Cargo: Director General

Teléfono: +52 55 5357 0087 Ext. 4611

E-mail: yandrade@bluestarinc.com

Contenido relacionado: