Blue Coat da a conocer su adquisición de Elastica

Palabras clave

Blue Coat Systems, Elastica
Autor:
Con esta operación, Blue Coat crea una pila de seguridad para la generación cloud y ofrece un camino seguro hacia la nube

Computing.- Blue Coat Systems anunció la compra de Elastica por un importe 280 millones de dólares, algo así como unos 260 millones en euros.

INFORMACIÓN

Las empresas están encontrando que el enfoque tradicional de seguridad no sirve en los tiempos de la nube. La rápida incorporación de las aplicaciones cloud ha creado unos riesgos de seguridad para las empresas hoy día.

El uso mixto de aplicaciones en la nube y en las instalaciones ha complicado la capacidad de la empresa de gestionar las operaciones de seguridad.

Con la compra de Elastica, Blue Coat soluciona este problema ofreciendo una plataforma completa de seguridad que ofrece visibilidad, control y seguridad de niveles de datos en la nube, en las instalaciones y entornos de nube híbridos

CloudSOC de Elastica aporta funcionalidades como calificación de amenazas mediante aprendizaje automático, modelos de comportamiento de usuarios y puntos terminales y prevención de pérdida de datos (DLP) en la nube.

Contenido relacionado: