Blue Coat amplía sus soluciones

Palabras clave

Autor:
La empresa se enfoca más al nuevo modelo de seguridad en IoT con una generación cloud cada vez más demandante
Plataforma cloud fortalecida

Blue Coat, empresa dedicada a enfrentar los riesgos de seguridad durante la transición a la nube, afirma tener la capacidad de integrar rápidamente las principales innovaciones de CASB (Clod Access Security Broker) obtenidas tras la compra de Elastica.

INFORMACIÓN

La empresa ofrece una plataforma de seguridad global mejorada que brinda visibilidad, control y seguridad de los datos en la nube, localmente y en entornos de nube híbrida.

Sus soluciones están pensadas para proteger la red corporativa en expansión, consecuencia de disolución del perímetro de la red por la movilidad de los usuarios y de la nube. Además, su plataforma integra estructuras fundamentales de seguridad y conformidad que se adaptan a los nuevos patrones corporativos y de red, apoyándose en Secure Web Gateway (SGW) para definir estructuras de seguridad para los innumerables dispositivos, redes, y aplicaciones conectados a la nube.

Entre las nuevas soluciones dirigidas a las áreas de las empresas de gran riesgo están:

  • Integración del servicio de suscripción Elastica Audit con AppFeed. La cual es una fuente de datos en tiempo real que agrega información del Shadow IT en los productos SGW de Blue Coat, lo que permitirá a los clientes visualizar y mitigar sus peligros. Ahora es posible ofrecer un control completo sobre el uso de las apps en la nube, tanto las autorizadas como las que no lo están. Al adqurir el servicio de Elastica Audit, los clientes tienen acceso automático a AppFeed.
  • Blue Coat Cloud Reader Partner. Un sistema de socios de seguridad que crea una estructura abierta que permite que un conjunto seleccionado de proveedores de seguridad y  empresas SaaS (Software as a Service) se integren completamente e integren sus servicios y aplicaciones en la nube directamente en la plataforma de seguridad de Blue Coat. Así los clientes podrán pasarse a la nube manteniendo la visibilidad y el control entre sus usuarios y apps. Los miembros fundadores del programa son: AirWatch, AlienVault, Box, Centrify, Dropbox, E8 Security, Exabeam, Fortscale, Gemalto, HP, Oracle, Seculert, Splunk  y Symantec.
Contenido relacionado: