Blockchain, materiales reciclados y equipos para creadores son los adelantos para el CES 2020

Palabras clave

HP
IBM
Contenido patrocinado: 
Autor:
HP, IBM Y Acer dan un adelanto de lo que presentarán en el CES 2020
CES 2020

A pocas horas de arrancar el Consumer Electronics Show 2020, compañías como HP, IBM y Acer dieron un adelanto de lo que presentarán en esta conferencia que promete marcar las tendencias del sector tecnológico.

Conoce más

HP lanzó una nueva línea de computadoras, pantallas y accesorios construidos con el uso de materiales reciclables y plástico sacado del fondo del océano. La firma destacó estos como sus productos estrella:

HP Spectre x360: una laptop con pantalla 4K OLED de 15.6’’, procesador Intel Core i7 de décima generación, Intel Wi-Fi 6, lector de huella en teclado e interruptor de cámara web.

HP ENVY 32 All-in-One: la nueva portátil ofrece una pantalla HDR600, relación de contraste de 6000: 1, y asistente para creación digital. Cuenta NVIDIA GeForce RTX e Intel Core i7 de novena generación.

HP Elite Dragonfly: laptop 5G equipada con Intel Core de décima generación, procesador vPro y tecnología HP Sure View Reflect.

Por su parte, IBM anunció la aplicación Thank My Farmer, como parte de la plataforma Farmer Connect, diseñada para incrementar la trazabilidad, eficiencia y equidad en la cadena de suministro de café.

Te interesa leer: Amazon, Apple y Google están listos para el CES 2020

Se trata de una solución planteada con tecnología blockchain que conecta al usuario con los agricultores,comerciantes, tostadores y marcas. Una vez que reúne a la cadena de suministro de café, simplifica el intercambio, el seguimiento de la información y los pagos del producto.

Asimismo, la fabricante de computadoras, Acer, también ha compartido parte de lo que presentará en la conferencia. El reciente lanzamiento de la línea de PCs para creadores le ha valido a la firma el Premio de la Innovación CES 2020 por su notebook ConceptD 7 Ezel PRO, la cual cuenta con procesador Intel Xeon, NVIDIA Quadro RTX, soporte para memoria ECC y Windows 10 Pro.

A la par se lanzó ConceptD 7 Ezel, una portátil equipada con RTX Studio, precisión de color, procesadores Intel Core serie H de 10ª generación, GPUs NVIDIA GeForce RTX. Cuenta hasta con 32 GB de memoria DDR4 y discos de estado sólido (SSDs) de hasta 2 TB.

Estas son otras novedades que presentará Acer en el CES 2020:

Workstation ConceptD 700: creada para cineastas, animadores y diseñadores. Cuenta con procesador Intel Xeon E y NVIDIA Quadro RTX 4000.

Notebooks convertibles Spin: Spin 5 y Spin3, están equipadas con procesadores Intel Core de 10ª generación y Windows 10 Home. Tiene capacidad de ofrecer 15 horas de batería con carga completa.

Notebooks TravelMate P6 y P2: trabajan con procesadores Intel Core i7 de 10ª generación y Windows 10 Pro.

Monitores Predator: ofrecen resolución UWQHD+ para equipos de 32’’ y 37.5’’ y panel OLED 4K para 55’’.

Proyector portátil de LEDs Acer B250i: con Studio Sound, el equipo ofrece resolución full HD con enfoque automático, dos altavoces con audio Wave Maxx, brillo de 1,000 lúmenes, ANSI garantiza una proyección y es 100% plug-and-play, con conectividad inalámbrica vía Wi-Fi y por cable. Su módulo de proyección LED ofrece una vida útil de hasta 30,000 horas.

Contenido relacionado: