BlackBerry resurge como empresa dedicada al software

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
John Chen, CEO de la compañía
Autor:
Registra unos ingresos de 249 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal de 2018, de los que 196 corresponden al software.
Reestructuración empresarial

ITespresso.- En su último informe trimestral, BlackBerry esclareció que tuvo ingresos de 249 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal de 2018, superando las expectativas de los analistas, cifradas en 220 millones de dólares.

Inscríbete aquí

La mejora de los resultados se deben principalmente a unos ingresos récord por software, que llegaron a 196 millones de dólares, un aumento interanual del 26%. De igual forma, registró márgenes brutos del 76%, un récord frente al 67% del último trimestre y el 62% hace un año.

Estos resultado le dan la razón a su CEO, John Chen, que planteó la refundación de la compañía como una empresa dedicada al software centrada en la seguridad. Desde que se hizo cargo de la organización en noviembre de 2013, Chen vio un camino de salida si dejaban en un segundo plano los teléfonos móviles y comenzó a remodelarla realizando compras estratégicas que han ayudado a esta redefinición.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !