Bisoft busca socios para comercializar software farmacéutico

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Pharmacy Lite es un software especializado en farmacias independientes con distribución en todo México y te brinda distintos niveles de comisiones, es decir, entre más ventas generes, más ganas.
Autor:
Ingresos recurrentes, oportunidades precalificadas, modelos de suscripción, rebates adicionales, y herramientas de capacitación y certificación sin costo, son algunos de los beneficios que podrás obtener como canal de distribución de la firma.
Software Farmacéutico Especializado

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Laboratorios Farmacéuticos, el mercado farmacéutico en México tiene un valor aproximado de 14 mil 500 millones de dólares anuales.

INFORMACIÓN

El 59 por ciento de este mercado corresponde a farmacias independientes que en esta época de pandemia requieren de tecnología que les permita ser competitivas para cubrir las demandas del mercado.

“A raíz de la pandemia, las farmacias se han convertido en un giro esencial, con un gran crecimiento y por esta razón requieren de mejores controles, ahí vemos una oportunidad para que el canal agilice los procesos de esta industria, implementen Pharmacy Lite y automaticen la parte operativa y administrativa”, explicó Georgina De la Rosa, Directora Comercial de Bisoft.

Con base en esta situación, la empresa desarrolladora de software especializado en el giro farmacéutico con más de 26 años de experiencia y presencia en México y Latinoamérica, busca canales de distribución que lleven su oferta de valor bajo un modelo de suscripción para satisfacer las necesidades de este mercado creciente.

Si bien, en esta industria existen múltiples puntos de venta genéricos, estos no cubren las necesidades reales de una farmacia, por es importante la implementación de un software especializado que garantice la gestión y optimización de procesos y por consecuencia mejorar la rentabilidad del negocio.

Así que, si tu empresa se dedica a la venta de servicios o productos enfocados en tecnología con una estructura de ventas y soporte técnico o eres un consultor independiente con experiencia en software y te interesa generar ingresos recurrentes y además ofrecer servicios complementarios, puedes unirte al ecosistema de canales de distribución de Bisoft como socio distribuidor. 

pharmacy_lite.png

Pharmacy Lite es un sistema especializado para farmacias en crecimiento 

 

De esta manera podrás obtener entre el 20 y 37 por ciento de comisión más un rebate adicional que oscila alrededor del 7 por ciento.

La Directora Comercial de Bisoft dijo que como socio de la marca podrás ofrecer servicios de valor agregado como capacitación, instalación y consultoría de procesos a tus clientes; además de que tendrás acceso a la Universidad Virtual en la que encontrarás planes de entrenamiento y certificación sin costo.

“A través de su especialización, el canal podrá brindar un servicio integral a sus clientes, sin olvidar que, por parte de Bisoft siempre contará con un equipo de soporte especializado para apoyar al canal en el desarrollo de sus negocios", explicó.

Agregó que cuenta con un Programa de Canal competitivo que además de brindar comisiones recurrentes año con año, cada canal podrá acceder a diferentes niveles de comisiones. Es un modelo de negocio donde gana el distribuidor y la farmacia.

De acuerdo con De la Rosa, como distribuidor podrás llevarte desde 6 mil pesos de comisión por instalación. 

Y una de muchas ventajas que ofrece Pharmacy Lite es que se actualiza por lo menos cuatro veces al año y, a traves de una estrategia sólida de marketing digital, se ha posicionado y expandido a nivel nacional. 

Te interesa leer: Conoce más beneficios de unirte como distribuidor 

Conoce las ventajas de Pharmacy Lite y la alianza con CONTPAQi

Por lo pronto durante el primer trimestre de este 2021 se liberarán nuevas funcionalidades y, a partir de una alianza con CONTPAQi, este software punto de venta puede integrarse con las soluciones de CONTPAQi para continuar con una contabilidad de forma ágil, generando mayores oportuniades de negocio para el canal. 

De esta manera, Bisoft buscará fortalecer su participación en plazas como la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Baja California y todas aquellas ciudades en donde se genere oportunidad.

 

Contacto de negocio

 

Nombre: Alejandro Urías

Cargo: Especialista en Pharmacy Lite

Teléfono: 667-253-2948 https://bit.ly/2L72yhr

Correo: alejandrou@bisoft.com.mx 

Registro para más información: https://hubs.la/H0DlGMG0

 

 

Contenido relacionado: