BioVYZR: cascos contra COVID-19 de VYZR Technologies

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
BioVYZR pesa menos de un kilo y medio, y es fácil de desinfectar y empacar entre usos
Autor:
VYZR Technologies lanza BioVYZR, cascos antivirus para enfrentar la pandemia de COVID-19
Cascos antivirus BioVYZR

Frente a los pocos signos de desaceleración de la pandemia de COVID-19, VYZR Technologies, empresa especializada en equipos de protección personal, lanzó un nuevo producto llamado BioVYZR a través del sitio de crowdfunding Indiegogo. La capa exterior de este producto, de 250 dólares, tiene aspecto futurista y se asemeja a la mitad superior del uniforme de un astronauta, con "ventanas" antiniebla y un dispositivo incorporado de purificación de aire de grado hospitalario. 

A la fecha, se han preordenaron alrededor de 50 mil trajes y recaudaron 400 mil dólares para VYZR Technologies. El primer lote se entregará a fines de julio. Yezin Al-Qaysi, cofundador de VYZR Technologies, comenta que el traje es una adaptación del primer invento de su compañía, un visor solar destinado a proporcionar sombra en entornos desérticos.

 

maxresdefault_8.jpg

 

Equipos como los PAPR brindan más protección que una máscara facial, pero no son tan extremos como un traje de materiales peligrosos completo, normalmente toman la forma de una capucha o casco holgado. Son comúnmente utilizados por bomberos, trabajadores médicos y personas en laboratorios farmacéuticos y químicos.

"Hemos tomado un producto generalmente limitado al cuidado de la salud y entornos industriales que generalmente tiene un precio de alrededor de mil 800 dólares y lo hemos adaptado para que sea accesible al público", dice Al-Qaysi.
 

Así te protege BioVYZR

 

Construido con silicona, neopreno y vinilo, el BioVYZR pesa menos de un kilo y medio, y es fácil de desinfectar y empacar entre usos. Un arnés para el pecho, se coloca sobre los hombros; dos correas laterales ajustables con hebillas pueden abrocharse alrededor de la cintura, similar a las de un chaleco salvavidas.

 

 

El casco antiempañamiento herméticamente sellado del traje tiene dos ventanas periféricas para una visibilidad óptima. El BioVYZR se ajusta perfectamente debajo de los hombros, por lo que no debe interferir con el espacio de otras personas, pero si paralizará cualquier intento de hablar con usted.

Las baterías de iones de litio del casco duran hasta 12 horas con una sola carga, manteniéndolos dentro de las pautas aprobadas por la TSA. (Si bien las baterías de iones de litio no están permitidas en el equipaje facturado, generalmente se permiten en el equipaje de mano).

 

 

project_40616_body_screen_shot_2020-04-04_at_1_07_29_pm.png

 

Hasta ahora, los clientes han incluido médicos, dentistas, estilistas y viajeros de larga distancia, aunque Al-Qaysi ha visto un aumento reciente en el interés de maestros y administradores escolares que buscan una manera de mantener al personal seguro mientras las escuelas buscan reabrir.

 

Te interesa leer: LUPPA lanza herramienta para rastrear casos de COVID-19

 

Se planean actualizaciones en el diseño, estos incluyen un bolsillo trasero para un paquete de hidratación, una hendidura para un estetoscopio, un ventilador extra para circulación adicional y un banco de energía reemplazable. La compañía también planea lanzar nuevos patrones de color y tamaños adicionales.



 

Contenido relacionado: