Binary Trade arma soluciones robustas vía Sophos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Oswaldo Palacios, director comercial de Binary Trade
Autor:
A través del centro de formación que el mayorista aperturó en fechas recientes junto al fabricante puedes generar un ventaja técnica, comercial y competitiva en los diferentes nichos de mercado donde mantienes proyectos de ciberseguridad.
Formación en ciberseguridad

Sophos habilitó su centro de formación en México a través del mayorista mexicano Binary Trade. También conocido como Training Center de Sophos, el espacio que incluye laboratorios técnicos habilita al personal que pertenece a su red de socios con soluciones robustas en seguridad perimetral.

INFORMACION

Para Oswaldo Palacios, director comercial de la empresa mayorista, el área de formación presencial es un elemento que le permite al canal de distribución dotarse de ventajas técnicas, comerciales y competitivas en los diferentes nichos de mercado donde mantiene proyectos de ciberseguridad.

Debido a su reciente apertura, el ejecutivo afirmó que los primeros entrenamientos son de forma gratuita para todo interesado con conocimientos previos a seguridad y networking, pues entre los principales temas que enseñan en el centro se refieren a las soluciones de firewall y endpoint.

Te interesa leer: Empresas siguen sin estar preparadas para prevenir el ransomware: Sophos

Palacios dijo que el centro de formación ubicado en la Ciudad de México incluye la certificación técnica de nivel Arquitecto de Soluciones. Pero no es el único apoyo que destinan ambos socios comerciales, adicionalmente tienes la opción de registrar oportunidades en el Partner Program de Sophos; equipos de demostración a mitad de precio, licencias gratuitas, entre otros descuentos especiales que contribuyen a tu rentabilidad.

Por otra parte, ante el escenario electoral que vive México, Palacios reconoció que la empresa aún no define las debidas estrategias que permitan agilizar los proyectos de sus socios en el resto de sus divisiones de trabajo, sin embargo, apuesta por múltiples incentivos como una forma de confiabilidad a favor del partner y de mantenerse a ritmo en el mercado mexicano.

En primer lugar, Binary Trade te respalda con ingenieros de preventa, equipos semillas, entrenamientos y recursos comerciales en las divisiones de Seguridad, Redes, Conectividad y Telefonía IP. Todo de forma gratuita.

Asimismo, mantiene planes de reclutamiento a nivel nacional mediante sus redes sociales, aunque por otra parte también focaliza su atención en cuentas activas que pertenecen a las zona metropolitana, Nuevo León, Puebla, Sonora, Querétaro y Guanajuato.

Por último, el ejecutivo invitó a las empresas que integran su red de socios a seguir activos en los procesos de venta; no dejarse llevar por la incertidumbre del clima electoral y apostar por servicios tecnológicos que ofrecen mayores dividendos como es el caso de la seguridad informática.

Contacto de Negocio

Nombre: Oswaldo Palacios

Cargo: director de Canales

Teléfono: (01 55) 1253 2200

Correo: oswaldo.palacios@binarytrade.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !