Big Data optimizada para IA con NEC

Palabras clave

NEC
Contenido patrocinado: 
Funciona como plataforma común para las necesidades de acumulación de datos
Autor:
Su nueva Plataforma de Datos para Hadoop está diseñada y optimizada para los requerimientos actuales de Advanced Analytics, Machine Learning e Inteligencia Artificial
Manejo de datos

Hoy en día, con la implementación de la Internet de las Cosas (IoT), las empresas necesitan contar con plataformas que les permita no sólo procesar una gran variedad de archivos y formatos, sino también manipular tanto datos recientes como antiguos.

Conoce más

Consciente de ello, NEC ha desarrollado una nueva Plataforma de Datos para Hadoop, la cual funciona como una plataforma común para todas las necesidades de acumulación de datos, procesamiento por lotes y procesamiento en tiempo real.

Esta solución no solo permite procesar cargas de trabajo que impliquen el manejo de Big Data de clase empresarial, sino también proporciona la infraestructura adecuada para obtener un análisis de datos preciso y mejores perspectivas comerciales, ya que está especialmente diseñada y optimizada para los requerimientos actuales de Advanced Analytics, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Cabe destacar que la Plataforma de Datos para Hadoop está asentada en los servidores especializados de NEC, los cuales están certificados e integrados en la plataforma de datos de Hortonworks, una compañía de software de datos que desarrolla, respalda y proporciona experiencia en un conjunto de software de código abierto.

Caso de éxito

Los Servicios de Logística de Datos de la Corporación de Desarrollo del Corredor Industrial DelhiMumbai (DLDS por sus siglas en inglés) adoptó la Plataforma de Datos para Hadoop de NEC para soportar su proyecto de Logistics Data Bank (LDB), el cual tiene la tarea de manejar una enorme cantidad de datos relacionados al 70% del volumen de contenedores que transitan por la India.

Al implementar la plataforma, el proyecto consiguió mejorar sus operaciones al permitir la creación de informes analíticos mensuales y anuales con un solo clic, en lugar de crear informes de forma manual. Como resultado, acortó el flujo de trabajo para crear informes y se redujo el número de analistas en casi un 70%.

Contenido relacionado: