Bicicletas ecológicas para los tres mejores

Palabras clave

Octavio Flores y Fabiola Vázquez, BenQ
Autor:
Para incentivar a sus distribuidores, la firma premiará a los mejores proyectos para señalización digital
Incentivos de venta

Para incentivar la venta de sus distribuidores que participan en el Foro InfochannelBenQ México desarrolló un plan vigente de julio a diciembre de este año en el que premiará a los socios que presenten los mejores proyectos para señalización digital (que vendan 50 o más pantallas), para telefonía y proyección.

Fabiola Vázquez, gerente de Cuentas de Valor del proveedor, señaló que el más destacado de cada categoría recibirá como premio un modelo diferente de bicicleta electrónica. Los directores de los principales mayoristas evaluarán los proyectos, medirán creatividad, aplicación, complejidad, calidad y valor de las soluciones que ofrezcan los integradores. Para participar, los distribuidores deben inscribir los proyectos que serán sometidos a evaluación.

Octavio Flores, ingeniero de Aplicaciones de Campo, en BenQ México, señaló que BenQ Business Solutions es el área encargada de apoyar al distribuidor que participa en proyectos a través de licitaciones.

Flores habló de las soluciones que tiene la empresa en materia de señalización digital, para el segmente Gamers, proyectores para auditorios (en donde se requieren proyectores que parten de 7,000 lúmenes) y sector educativo, novedades como bocinas, así como la línea de telefonía celular que tendrá descuentos especiales y se comercializará exclusivamente a través del canal de distribución.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !