Beneficios especiales para el Buen Fin en CVA

Palabras clave

CVA
Contenido patrocinado: 
El Buen Fin en CVA
Autor:
El mayorista ofrece a sus más de 20,000 distribuidores ocho días de descuentos y promociones
Nuevas ofertas

Grupo CVA a través de sus canales de distribución lleva  acabo del  9 al 16 de noviembre la semana del Buen Fin CVA en sus 24 sucursales. Donde podrá disfrutar de descuentos y promociones en sus más de 90 marcas.

Conoce más

Esto con la intensión de que sus clientes alimenten su inventario, incrementen sus ganancias, logren un mejor posicionamiento dentro del mercado y se preparen para la temporada.

Precio y calidad son los principales atributos de cada marca que comercializa CVA. Las promociones se podrán consultar en su sitio web: www.grupocva.com

El día de hoy ofrecerá un floor day en la sucursal Guadalajara,  de 12:00 a 18:00 hrs, con showroom, dinámicas y antojitos; en la compra de cualquier producto Genius, Huawei, AMD, XFX, Logitech, Canon, LG, DataProducts, APC, GHIA, Koblenz, Asus, Tenda, Polycom y HP les obsequiarán un pase doble para el cine.

CVA  reafirma su compromiso, brindado oportunidades de crecimiento con sus ventas especiales, créditos y financiamientos a la medida de cada uno,  con los mejores precios.

Contenido relacionado: