Beneficios de invertir en tecnología

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Una tecnología revolucionaria es aquella que ofrece una experiencia que ninguno o pocos competidores ofrecen
Autor:
TOTVS destaca los beneficios de invertir en tecnología para las empresas de servicios
Transformación digital

La inversión en nuevas tecnologías presenta diferentes puntos de atención que se deben considerar como: La eficiencia, la reducción de costos y el aumento de la calidad son algunos de ellos, que se pueden presentar de manera aún más específica.

Una tecnología disruptiva, es decir, revolucionaria, es aquella que ofrece una experiencia o un resultado que ninguno o pocos competidores ofrecen, por lo tanto, puede ser considerada como un diferencial del negocio.

Muchas empresas prestadoras de servicios ya usan las redes sociales para interactuar con su público, pero pocas utilizan el canal como un medio de prestación de servicio y pago. Los chatbots permiten que las consultorías, las clases y los cursos en línea sean elegidos, experimentados y adquiridos como si estuvieran en una conversación con el representante y la inteligencia artificial (IA) que los integra garantiza la seguridad y la optimización de los argumentos de ventas al aprender de las interacciones anteriores.

Otras soluciones pueden ser dadas a partir de los análisis complejos que el Business Intelligence (BI) puede realizar, como ofrecer videoconferencias, una solución que acorta la distancia entre el profesional y el cliente. Asimismo, a través del análisis de datos, logra identificar diversos puntos que son negativos bajo la óptica del cliente, pero involucrarlos para la creación de soluciones acertadas, lo que resulta crucial para el éxito del negocio.

Ante este impacto constante de la tecnología en el sector de servicios, TOTVS ofrece soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría. “Es necesario hacer un seguimiento de las tendencias y novedades regularmente para que las organizaciones se mantengan de pie”.

Contenido relacionado: