Bematech va por las microempresas

Las ofertas se presentarán en el Bematech Day que alista para este 2019 en México
Autor:
Ofrece equipos como lector de código de barras e impresoras térmicas a bajo costo pero con garantías de tres años
Punto de Venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

El Punto de Venta para microempresas de México y América Latina es el siguiente mercado objetivo de Bematech después de posicionarse en los sectores de retail y de restaurantes.

Marcel Ferras, gerente de Ventas de Bematech en Latinoamérica, explicó que el fabricante tiene la estrategia de ofrecer productos de bajo costo pero con garantías de tres años como son lector de código de barras, impresoras térmicas, cajones de dinero y equipos todo en uno.

Revendedoresintegradores de Punto de Venta que apuesten por esta clase de clientes se les apoya vía su programa de canales con material de marketing y publicitario, asimismo pueden acreditarse como un centro de servicio para reparar los equipos de Bematech, indicó el ejecutivo.

Adicionalmente, el fabricante opera una línea de dispositivos CPU (LC8710 y LC8710) de uso industrial que se montan en estaciones de servicios, fábricas y almacenes, pues por su diseño sellado y resistente soporta temperaturas adversas del calor y humedad.

El equipo de cómputo funciona con los sistemas operativos Linux y versiones de Windows 7 y 10, declaró Ferras.

Las ofertas del fabricante se presentarán en el Bematech Day que alista para este 2019 en México, evento que pretende realizar sesiones técnicas y asesoría comercial junto a su base de distribuidores.

En cuanto a la cobertura geográfica del 2019, Ferras enlistó a las plazas de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Cancún como estratégicas para adaptar los equipos Punto de Venta de Bematech.

Tómalo en cuenta

Bematech mantiene soluciones homologadas con las plataformas de My Business POS, MSP mobility y National Soft, mientras que los mayoristas que distribuyen los productos del fabricante son Ingram Micro, Grupo CVA, ScanSource e Intcomex.

Contacto de Negocio

Nombre: Marcel Ferras

Cargo: Gerente de Ventas de Bematech en Latinoamérica

Teléfono: (516) 398 0434

Correo: marcel.ferras@bematechus.com

Contenido relacionado: