Belkin conecta y da poder a equipos Apple

Autor:

 

La marca ofrece accesorios que facilitan la carga y el uso de tabletas y smartphones.

Accesorios complementarios

 

Para esta temporada del año, Belkin ofrece una serie de accesorios para tabletas y smartphones, entre los que destacan el cable de carga Mixit Duratek, el stand de carga Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, y el Kit Belkin Vent Mount.

El Mixit Duratek fue fabricado con materiales de calidad superior como las fibras Kevlar, cuenta con una cubierta exterior de nylon de doble trenzado que resiste la abrasión, es altamente flexible, ligero y minimiza los daños causados por la fricción. Cuenta con una longitud de 1.20m y soporta una carga óptima de 2.4A. Además, está diseñado para iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPad Pro, iPad 4a generación, iPad Air 2 y iPad Mini 4.

Por su parte, el stand de carga integrado para Apple Watch + iPhone cuenta con una base con cojín de contacto suave que protege el iPhone y antideslizante para resguardar el mueble que lo coloque; una perilla de ajuste para elevar o bajar el conector de carga Lighting; y clips de apoyo de banda. Con los dos conectores conectados en la base, la carga del Apple Watch y el iPhone al mismo tiempo es posible con un solo cable. Está disponible en colores Silver y Rose Gold y está diseñado para iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition.

Por último, la base del kit Belkin Vent Mount brinda seguridad y confort al conductor, ya que se fija de modo seguro a las salidas de aire del tablero del coche, para una perfecta visualización a nivel del ojo; la gestión de cables evita que éstos se enreden; y se expande hasta 3.3 pulgadas de ancho. El Cargador 2.4A + Cable negro LTG 4 es el complemento ideal, ya que sólo basta enchufarlo directamente al conector de alimentación de CC para llenar de energía los dispositivos móviles; el cable tiene una medida de 1.20m. Los tres accesorios están disponibles en color negro y se encuentran disponibles en iShop y Mac Store.

 

Hardware

Producto: Mixit DuraTek Lightning to USB Cable, Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, Kit Belkin Vent Mount

Marca: Belkin

Distribuidores: Distribuidores autorizados

Contenido relacionado

Palabras Clave