Belden y CDC reconocen a integradores

Ejecutivos de Belden
Autor:
Ambas firmas entregaron un reconocimiento a los 20 mejores integradores en común por el trabajo realizado en 2018
Mejores negocios

Palabras clave

CDC
Contenido patrocinado: 

Para agradecer el esfuerzo de los socios de negocios en cada uno de los proyectos de 2018, premiar su esfuerzo por actualizarse y mantener la especialización, así como para distinguir su fidelidad, Belden y su mayorista Centro de Conectividad (CDC), realizaron una ceremonia en la reconocieron a 20 de sus más destacados integradores.

Iván Jiménez, director regional de Ventas para Belden, explicó que el portafolio con el que los integradores premiados trabajaron incluyó fibra, cobre, cableado para audio y video, switches y soluciones industriales de la marca Hirschmann.

“Hoy tenemos 150 canales de Belden comprando a través de Centro de Conectividad -explicó Rubén Carrillo, especialista de la marca en CDC, y añadió- este año pensamos seguir sumando canales conforme logremos mostrar el valor de la marca en soluciones de videovigilancia, por ejemplo, de centro de datos o infraestructura industrial”.

Metas renovadas

El trabajo continúa y para este año, ambas empresas trazaron un calendario de capacitaciones; además, el mayorista sumará en las siguientes semanas un especialista en el mercado industrial que buscará agregar a Belden a proyectos de este tipo.

Te interesa leer: Sobresalir con soluciones integrales, la premisa de Belden

Jiménez apuntó que, en 2018, pese al letargo que mostró el mercado, la marca ganó presencia en el norte del país gracias en parte al tema industrial, por lo que este movimiento en CDC les beneficiará, pues esos partners podrán ser desarrollados hacia una certificación CSV (por las siglas en inglés Certified System Vendor), con la que ambas compañías pueden extender mayores beneficios.

En suma, el trabajo del fabricante y mayorista es llevar el concepto Smart Building a oficinas, corporativos, hoteles e industria y el objetivo es crear soluciones que se comuniquen entre sí para obtener un mejor retorno de inversión y mejor desempeño, valiéndose de soluciones como REVConnect.

“Esperamos anunciar este mismo mes nuestro roadmap 2019 así como algunos cambios en el programa de canales a fin de que los socios hagan negocios de mayor valor con nuestras soluciones -auguró Jiménez y añadió- y esperamos encontrarlos en Belden University los primeros días de marzo”.

El ejecutivo anunció que Belden visitará 15 ciudades del norte y bajío de la República, e invitó a los socios a estar pendientes de las fechas.

La Lista de los ganadores

  1. AN Telecomunicaciones
  2. BSD Security Systems
  3. Comercializadora Sistemas Stone
  4. Flosram Global Point
  5. Hola Innovación
  6. ICET
  7. IEMBK
  8. Integraciones Profesionales
  9. Intercomm Soluciones Integrales
  10. ISAT Telecomunicaciones
  11. ISSE Sistemas Especiales
  12. LB Sistemas
  13. Marin Telecomunicaciones
  14. Maxtec
  15. Multiproyectos Global Enterprise
  16. OLG Ingenierías
  17. Organización Vital en Telecomunicaciones
  18. Proyectos Arquitectónicos y de Especificación
  19. Tipp Support
  20. Tutum Tech
Contenido relacionado: