Beat registra más de 40 mil conductores en Ciudad de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Beat informó sobre los planes de expansión de su servicio en Guadalajara y Monterrey
Autor:
A pocas semanas de que iniciara operaciones en la Ciudad de México, Beat, la plataforma de transporte privado tiene registrados a más de 40 mil conductores
Transporte privado

Expansión.- A pocas semanas de que iniciara operaciones en la Ciudad de México, Beat, la plataforma de transporte privado tiene registrados a más de 40 mil conductores y un crecimiento semanal en sus operaciones superior al 60%.

En este sentido Nikos Drandakis, CEO de la compañía, destacó el éxito durante la etapa de reclutamiento de conductores, la cual comenzó en enero, así como el inicio oficial del servicio a pasajeros en el mes de febrero.

Te interesa leer: Beat inicia operaciones en la Ciudad de México

“En Beat creemos en nuestra capacidad de crecer en Latinoamérica. Somos una aplicación dirigida a esta región que invierte en comprender la cultura local, y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, diseñadas de acuerdo con cada ciudad”, dijo.

Por su parte, Cecile Novion, directora general de Beat en México, explicó que el país es el mercado de movilidad más grande de Latinoamérica, lo que representa una gran oportunidad, pues cada vez hay más personas que necesitan un método de transporte seguro, conveniente y asequible. Además, informó sobre los planes de expansión de su servicio en Guadalajara y Monterrey.

Contenido relacionado: