Beat recluta conductores en la Ciudad de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los interesados pueden enviar su solicitud en la página ManejaConBeat.mx
Autor:
Ante su próximo lanzamiento oficial, Beat ha iniciado el registro y selección de conductores en la Ciudad de México
Transporte privado

La aplicación de transporte privado, Beat, anunció que debido a su llegada a México, comenzó a registrar y seleccionar oficialmente a conductores en la capital del país, para brindar oportunidades económicas a miles de personas que deseen obtener ingresos conduciendo.

Los mexicanos pueden enviar su solicitud para convertirse en conductores de Beat en la siguiente página: ManejaConBeat.mx o llamando a la línea directa de registro: 01-800-2650008. Además, pueden acudir al Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para ingresar su solicitud de manera presencial. Los primeros conductores en inscribirse disfrutarán de beneficios adicionales.

Te interesa leer: La digitalización del transporte, un reto para el sector logístico

Beat quiere diferenciarse de otras aplicaciones de transporte activas en la Ciudad de México con increíbles incentivos para conductores, tarifas competitivas para pasajeros, una aplicación fácil de usar y un excelente servicio al cliente. La compañía se está posicionando como un proveedor de servicios líder en otros mercados de Latinoamérica, como Perú, Chile y Colombia.

“En la Ciudad de México tenemos la intención de reclutar diez veces más conductores de los que tenemos en otras ciudades latinoamericanas y convertirlo de esta manera en nuestro mercado más grande e importante”, comentó Sanja Ilic, COO de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

Contenido relacionado: