Beat inicia operaciones en la Ciudad de México

Actualmente la empresa tiene presencia en las ciudades de Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia
Autor:
A partir de esta semana la nueva plataforma de movilidad llega a las calles de la Ciudad de México para ampliar la oferta de este tipo de servicios
Mayor movilidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Expansión.- A partir de esta semana, Beat, servicio de transporte privado de pasajeros, inició sus operaciones en la Ciudad de México con la finalidad de competir con plataformas como Uber, Cabify y Didi.

Beat forma parte de Daimler Group desde 2017, lo cual impulsó su crecimiento; aunado a su misión de mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, al ofrecerles un servicio eficiente y flexible, con las tarifas más bajas del mercado.

Te interesa leer: Beat recluta conductores en la Ciudad de México

Nikos Drandakis, CEO de la compañía, aseguró que están emocionados por comenzar operaciones en esta industria tan competida, tras demostrar su experiencia con buenos resultados en otros países, por lo que México no será la excepción.

Actualmente la empresa tiene presencia en las ciudades de Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y tiene planes de expandirse a más ciudades en América Latina.

Contenido relacionado: