Bajío mercado potencial en impresión 3D

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Zarmiento e Ivonne Lima, team / Felipe Rosales, MakerBot
Autor:
Team y MakerBot realizan labores de capacitación para llegar a más clientes con una oferta llave en mano, así como apoyos de logística y financiamiento
Oferta llave en mano

México es punta de lanza en impresión 3D en Latinoamérica, por lo que se debe aprovechar esta posición y trabajar en materia de capacitación, pero también en desaparecer ideas preconcebidas sobre la rapidez de los equipos y la durabilidad de los materiales, pues industrias como la manufactura demandan esta tecnología para hacer más eficientes sus procesos productivos.

MÁS INFORMACIÓN

Por ello, incrementar hasta en un 25% la base actual de canales de distribución, que comercializa los productos y soluciones de MakerBot, es uno de los objetivos que Team se ha planteado alcanzar en un año.

Ivonne Lima, encargada de la Unidad de Diseño e Impresión de Team, asegura que la mancuerna fabricante-mayorista ha funcionado, por lo que la labor de reclutamiento, sobre todo en la zona del bajío, debido a su potencial de crecimiento, ya inició.

Te interesa leer: ¿Conoces la oferta de Diseño e Impresión de team?

Asimismo, durante el primer trimestre de 2019, la fuerza de ventas del mayorista y los canales de distribución recibieron capacitación técnica y comercial; así como los elementos que se requieren para brindar soluciones llave en mano.

A raíz de este primer encuentro de capacitación, MakerBot incrementó sus ventas en más del 20%, por lo que continuará invirtiendo en el conocimiento y educación para llegar a verticales industriales donde no tiene participación, pero en donde Team tiene la experiencia.

Felipe Rosales, director general para Latinoamérica de MakerBot, explicó que, en México, Team es el único mayorista con el que establece negocios, quien por su tamaño y capilaridad en el mercado en distintas verticales, le permite empaquetar soluciones a la medida a partir de las suites de software de modelado 3D que también ofrece.

¿Por qué Team es un buen aliado?

Team cuenta con siete sucursales en la República Mexicana, esto le permite alcanzar una cobertura geográfica amplia, para no solo entregar el hardware sino una solución que se ajuste a las necesidades de diversas industrias.

Para este año calendario, el mayorista buscará fortalecer su oferta en diseño e impresión, por lo que se focalizará en incrementar la base de 40 canales especializados en impresión 3D, hasta en un 25%.

A cambio, su oferta incluye equipo demo, especialistas técnicos que te brindarán las herramientas suficientes para la puesta en marcha de los equipos, además de la capacitación, servicio logístico y financiero para el cierre de tus proyectos.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Zarmiento

Cargo: gerente de producto MakerBot en Team

Teléfono: 1054-8062

Correo: azarmiento@teamnet.com.mx

Contenido relacionado: