BairesDev es la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento en América Latina

Palabras clave

B2B
Contenido patrocinado: 
Hoy BairesDev cuenta con más de 1250 proyectos ejecutados
Autor:
La empresa, que se caracteriza por contar con el Top 1% IT Talent de Latinoamérica, también fue distinguida como una de las compañías B2B más importantes de la región
Compañía B2B

Por cuarto año consecutivo, BairesDev, fundada en 2009 por los argentinos Pablo Azorin y Nacho De Marco, se posicionó como la empresa de soluciones tecnológicas con el mayor crecimiento de toda América Latina, lo que consolida la excelencia de esta compañía dedicada al desarrollo de software.

Desde su fundación, BairesDev se posicionó y consolidó exponencialmente, y este año no será la excepción: para el 2019 proyectan superar el crecimiento de los últimos tres años y seguir incorporando talento IT; en 2020 alcanzarán los 1100 empleados. Además, durante los últimos tres años, creció con una tasa superior del 50% anual, lo que la llevó a ser incluida, en 2018, en el listado de Compañía B2B más importante de Latinoamérica, elaborado por la empresa de investigación de mercado Clutch-B2B Rating & Reviews.

Te interesa leer: Clase de software en Jalisco Talent Land rompe Récord Guinness

Para dar prioridad al cliente y brindar un servicio a medida y acorde a las necesidades de cada usuario, la compañía cuenta con el proceso de selección y contratación más riguroso del sector, al que aplican 145 mil personas cada año. Gracias a esta estricta metodología, que incluye siete pasos, BairesDev cuenta con el Top 1% IT Talent de la región, distribuido en varios países de Latinoamérica. De este modo, todos sus colaboradores son desarrolladores Senior y más del 74% tienen más de 10 años de experiencia.

Hoy BairesDev cuenta con más de 1250 proyectos ejecutados, por lo que sumar valor a cada proyecto es prioridad de la compañía, y para garantizar la innovación y eficiencia en cada uno de ellos, los equipos operan con la modalidad de Design Thinking.

Contenido relacionado: