Bain Capital completa adquisición de Blue Coat Systems

Palabras clave

Gregory S. Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems
La transacción fue cerrada en $2.4 mil millones de dólares en efectivo
Convenio entre empresas

Blue Coat Systems ha confirmado la finalización de su anteriormente anunciada adquisición, por fondos asesorados por Bain Capital, una de las empresas de inversión privadas más importantes del mundo.

INFORMACIÓN

Hay que destacar que Blue Coat ofrece una cartera integrada de productos de seguridad para combatir las amenazas avanzadas de hoy con las soluciones que se han convertido en el estándar de facto para la mayor parte de las empresas de Fortune Global 500.

De igual manera, Blue Coat también tiene la más grande y robusta infraestructura de seguridad en la nube a nivel mundial, que se integra con sus soluciones bajo la premisa de ofrecer defensa híbrida, en cualquier momento y en cualquier lugar. La compañía ha aumentado la cuota de mercado y ha ampliado su posición de liderazgo mundial en seguridad cibernética para abarcar la protección web, defensa contra amenazas avanzadas, la gestión del tráfico cifrado, respuesta a incidentes y análisis forense.

"Blue Coat ha fortalecido y ampliado nuestro portafolio de productos, otorgando mayor valor para nuestros clientes, mientras posiciona a  la compañía para la próxima etapa de crecimiento en asociación con Bain Capital", dijo Gregory S. Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems.

"Blue Coat es una empresa líder en el mercado de seguridad empresarial  con una cartera de productos innovadores y el 80 por ciento de las empresas Fortune 500 como clientes que confían en Blue Coat para ayudar a proteger sus redes", dijo David Humphrey, director gerente de Bain  Capital.