Azerty de México con mobiliario de oficina

Autor:
El mayorista realizó una alianza comercial con Offiho para la distribución de sillas enfocadas a mercados desde el hogar hasta grandes corporativos

Ofrecer al canal de distribución una nueva línea de productos que complemente su actual oferta en materia de punto de venta, movilidad, consumibles, redes y conectividad es el motivo por el cual Azerty de México decidió incursionar en la comercialización de mobiliario de oficina de la marca Offiho.

Edgar Salas, ejecutivo de Compras del mayorista, detalló que el interés de la alianza responde a la necesidad de contar con diferentes líneas que le permitan captar nuevos mercados y robustecer su oferta de negocio dentro del mayoreo.

“Los muebles de oficina representan una buena oportunidad para nosotros y para nuestros distribuidores. Es un área que de la mano de Offiho podemos crecer porque creemos que en las sillas hay potencial ya que es un recurso que todos los mercados necesitan”, ahondó Salas.

Carlos Tirado, director general de Offiho, explicó que la empresa que representa cuenta con una producción de 2 mil sillas diarias las cuales pueden ser utilizadas por diferentes mercados entre los que se encuentran: hogar, educación, salud, banca, gobierno, micro y pequeña empresa —en donde tienen una participación del 75%—, entre otros.

Precisó que entre los principales diferenciadores de los productos de la firma se encuentran el diseño, la calidad y la garantía de 5 años sobre cualquier defecto de fabricación. Asimismo, se pueden arman trajes a la medida del cliente en cuanto al color pues el catalogo cuenta con más de 120 sillas de diferentes características para cubrir las necesidades del usuario.

Inician proceso de capacitación

El mayorista arrancará con el proceso de capacitación el cual se dará primero de manera interna a fin de que su fuerza de venta conozca el producto y aprenda a ofrecerlo a sus clientes y posteriormente dará inicio una serie actividades para involucrar a la marca con los distribuidores.

Cabe destacar que Offiho realiza ventas únicamente a través del canal de distribución por lo que los márgenes de utilidad que ofrecen oscilan entre el 25 y 30%, con producto para cada una de las necesidades del usuario final.

La línea de sillas de la firma está disponible desde este mes y el distribuidor puede consultar el catálogo a través del sito oficial del mayorista.

Contacto de negocio

Nombre: Roberto Gutiérrez

Cargo: atención a gobierno y licitaciones en Azerty de México

Teléfono: 5082-0100 ext. 0153

Correo: rgutierrez@azerty-mexico.com.mx

Palabras clave

Conoce más

¡ Déjanos un comentario !