Ayude a su cliente a acelerar el desarrollo de aplicaciones con VMware

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La empresa lanzó VMware Cloud Universal un modelo de suscripción para su plataforma de migración y gerenciamiento de nube; la propuesta incluye Tanzu, su oferta de contenedores.
VMware Cloud Universal

La complejidad de actualizar las aplicaciones implica también el ejercicio de migración a la nube de las empresas, así como los ambientes multinube y las tareas que se ejecutan también en el borde. Además, el conocimiento técnico que requieren desarrolladores y arquitectos es escaso y caro, y los tiempos de puesta en marcha son cada vez más cortos.

INFORMACIÓN

En ese contexto, Andre Andriolli, director Senior de Soluciones de Ingeniería, CTO de VMware Latinoamérica, señaló que los canales tienen la oportunidad de ayudar a sus clientes en esta tarea tan compleja con ayuda de VMware Cloud, una plataforma que facilitar los procesos de migración y gerenciamiento de arquitecturas bajo esquemas de cobro que se ajustan a su medida.

Al ofrecer VMware Cloud a los clientes, el partner lleva una plataforma construida para ambientes multinube, que les da a los desarrolladores acceso nativo a nubes públicas como Azure y AWS, así como a contenedores con Tanzu, acortando el tiempo de construcción de aplicaciones. Además, la plataforma entrega señalización, resiliencia, confiabilidad y un modelo de seguridad y gobernanza consistente.

vwmware_andre_andriolli_gustavo_rios.png

Para facilitar su venta, el fabricante lanzó VMware Cloud Universal, un modelo de suscripción para servicios de gerenciamiento de varias nubes que de acuerdo con Adriano Coletta, especialista de VMware Latinoamérica, le permite al partner crear una oferta flexible que incluye licenciamiento para los clientes que no tienen planes de migración a la nube así como Beneficios Aceleradores para ayudar a las organizaciones a migrar sus licencias perpetuas.

A través de VMware Cloud Universal, el partner puede ofrecer contratos de uno a tres años, con suscripciones flexibles a cualquier ambiente, ya sea nube pública o híbrida. El programa también contempla Tanzu, la propuesta de contenedores del fabricante que acelera el desarrollo de aplicaciones.

“Modernizar aplicaciones es una tarea que las empresas no hacen hasta que es verdaderamente necesario; no obstante, se puede partir de una función y trabajar en su modernización, para ello proponemos Tanzu, ambientes para pruebas que no ponen en riesgo las operaciones”, dijo Rodrigo Mielke, director de ingeniería de VMware.

El canal que administre estos ambientes de trabajo tendrá acceso a VMware Cloud Console, y el cliente podrá obtener soporte desde Success 360 la plataforma de atención del fabricante.

Te interesa leer: VMware habilita marketplace y te certifica

De acuerdo con Gustavo Ríos, director Senior de Partners para VMware Latinoamérica, en la región se observan oportunidades de venta en los sectores de gobierno, manufactura, comercio y servicios. Desde su óptica, los partners pueden dar todo su expertise para llevar aplicaciones a la nube, realojarlas, migrarlas o desarrollarlas.

Actualmente, VMware Cloud tiene una comunidad de cinco millones de desarrolladores en el mundo que trabajan más de 80 millones de cargas de trabajo, que se ven beneficiados con este portafolio.

 

Contenido relacionado: