Ay.Fix: la aplicación para conseguir trabajo si eres repatriado

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La plataforma de trabajo funciona como una especie de Uber de labores manuales como carpintería, plomería y electricidad

CNN.- Una de las promesas de Donald Trump fue la de repatriar a las 11 millones de personas que viven en E.U sin contar con la documentación necesaria. Tan solo en los primeros cuatro meses del año 2017, 50,326 mexicanos fueron repatriados, de acuerdo con datos de la Secretaría de Gobernación.

INFORMACION

Una plataforma de trabajo busca ayudar a algunos de esos repatriados, a conseguir empleo de forma constante a través de una aplicación que los conecta con personas que necesitan reparaciones: Ay.Fix.

Quienes se inscriben a Ay.Fix para ofrecer servicios, reciben una capacitación para especializarse en alguna forma de reparación. “El problema en México es que muchos son todólogos, pero cuando vienen los evaluamos para que se vuelvan mejores en donde residen sus mayores fortalezas”.

Los trabajadores pueden fijar sus propias tarifas de atención al cliente, y pagan un precio fijo mensual de 360 pesos por usar la plataforma, donde son calificados por los usuarios. “Actualmente solo operamos en el DF, pero queremos crecer a ciudades donde haya altos índices de migración para poder ayudar a todos los mexicanos”, asegura Labastida.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !