Axis lanza altavoces para disuadir a delincuentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mini altavoz de red AXIS C1410 y AXIS C1310-E Network Horn Speaker
Autor:
Se trata del mini altavoz de red AXIS C1410 y del AXIS C1310-E Network Horn Speaker diseñados para integrarse a los sistema de videovigilancia.
Altavoces en red

Axis Communications lanzó dos altavoces en red diseñados para integrarse al sistema de videovigilancia con el fin de disuadir a los delincuentes a través de mensajes en vivo o pregrabados. Se trata del mini altavoz de red AXIS C1410 y del AXIS C1310-E Network Horn Speaker.

El mini altavoz de red AXIS C1410 es un dispositivo inteligente diseñado para poder instalarse en espacios pequeños. Es fácil de integrar en sistemas de telefonía VoIP así como con cámaras de video y aplicaciones de analíticas de Axis u otros proveedores.

 

Te interesa leer: Ventas cruzadas de la mano de Axis

 

Ofrece procesamiento digital de señales (DSP) preconfigurado e integrado para garantizar la claridad de los mensajes de voz sin intervención manual, pruebas de funcionamiento a distancia para asegurarse de que los altavoces funcionan. Integra una memoria para guardar mensajes de audio pregrabados y un sensor PIR para detectar movimiento. Puede instalarse en muros, techos, pasillos u otros lugares.

Por su parte el AXIS C1310-E Network Horn Speaker puede soportar temperaturas de entre -40° y 60°C, es posible integrarlo en sistemas de telefonía VoIP y en cámaras de video, aplicaciones de analíticas de Axis y de otros proveedores gracias a sus estándares abiertos.

Ofrece procesamiento digital de señales (DSP) preconfigurado e integrado para garantizar la claridad de los mensajes de voz sin intervención manual alguna, pruebas de funcionamiento a distancia para asegurarse de que los altavoces funcionan. Cuenta con dos entradas/salidas generales (GPIO) y puede instalarse en paredes y postes para garantizar

Contenido relacionado: