Axis integra seguridad y negocio con nuevas soluciones

Nuevas soluciones de videovigilancia
Autor:
La compañía puso a disposición de sus clientes los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados en nuevos países
Seguridad efectiva

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Axis Communications hace posible un mundo más inteligente y seguro al crear soluciones de red para encontrar nuevas formas de hacer negocios. Por ello, en el marco de la Expo Seguridad México 2019, la compañía puso a disposición de sus clientes los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados en nuevos países.

La compañía presentó soluciones de videovigilancia como la AXIS Q6215-LE PTZ, una potente cámara de red confiable y robusta; diseñada con paneo, inclinación y zoom de alta precisión. Puede reconocer e identificar objetos en grandes áreas y es ideal para vigilar 24/7 en áreas abiertas.

Asimismo, AXIS A82207-VE, es una solución diseñada para vigilar los accesos de las instalaciones. Cuenta con cámara IP de 6 MP, teclado para marcación y verificación de PIN, permite con este dispositivo la videovigilancia, comunicación bidireccional y control de acceso. Mientras que la cámara AXIS P9106-V cuenta con campo de visión optimizado, sin puntos ciegos, a prueba de agresiones y con dos cables PoE para su instalación en ascensores. Una innovación que cuenta con tecnología WDR y Zipstream, ideales para esquinas y techos.

Te interesa leer: AXIS A8207-VE, combinación de vigilancia y control de acceso

Por su parte la cámara AXIS P1375, cuenta con estabilización de imagen electrónica, zipstream con soporte para H.264 y H.265; vigila con perfiles de escena y formato corredor de pasillo y es apropiada para cualquier tipo de negocio. Además, la cámara multidireccional AXIS P3719-PLE de 15 MP y 360 grados, posee zoom y enfoque remoto con lightfinder; además de colocación flexible de cuatro cabezales varifocales.

AXIS C8210 NETWORK AMPLIFIER es capaz de transformar cualquier altavoz analógico en uno de red, tiene una potencia de hasta 8 altavoces, gestión flexible y diseño compacto con PoE de fácil instalación. El CHIP ARTPEC 7 cuenta con imágenes mejoradas, características de seguridad más potentes y alta capacidad de realizar análisis de información. Además, dado que está completamente desarrollado por Axis, proporciona una capa de control que es crucial para la ciberseguridad efectiva.

Axis también cuenta con la CAMERA STATION S22, una solución de grabación todo en uno con Switch PoE integrado y almacenamiento flexible. Y finalmente AXIS AUDIO MANAGER C7050 SERVER permite una administración y control de todos los dispositivos de red en una sola interfaz. La solución es perfecta para la administración central del contenido de audio y se puede conectar a través de una red LAN/WAN.

Contenido relacionado: