Axis apuesta por videovigilancia en PyMEs

Palabras clave

Francsico Ramírez, country manager de México, Caribe y Centroamérica de Axis
Autor:
Con Axis Companion Line, la compañía ofrece soluciones de videovigilancia IP a Pequeñas y Medianas Empresas que precisan seguridad básica.
Seguridad básica

Axis Communications presentó en Costa Rica y México Axis Companion Line, la nueva línea de cámaras IP para el uso de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) que ofrece la misma tecnología, pero en soluciones económicas. Planean la presentación en El Caribe para el primer trimestre de 2017 y a lo largo del mismo año lo harán en el Cono Sur.

La línea se compone por cuatro modelos diferentes: Dome, Line, Cube y Eye. Permiten la visibilidad día/noche; iluminación para interiores y exteriores mediante infrarrojo integrado; calidad de video Full-HDTV o de hasta 2 megapíxeles y tecnología Amplio Rango Dinámico, para situaciones de iluminación complicadas. Además, con la tecnología propietaria Zipstream, reducen el ancho de banda y espacio de almacenamiento. Constan de una entrada para tarjeta microSD que puede usarse en combinación con una microSDXC; y opera con un software de manejo de video, que simplifica la instalación y el uso a través de la aplicación para móviles iOS o Android.

Francsico Ramírez, country manager de México, Caribe y Centroamérica de Axis, comentó que la línea Companion está pensada para PyMEs relacionadas con puntos de venta como farmacias, tiendas, restaurantes, despachos de abogados, aunque también para oficinas con necesidades básicas de seguridad.

Para apoyar la labor de los canales enfocados a PyMEs, la compañía ofrece el programa Axis Companion Specialist, con el que asegura que los distribuidores estén calificados para apoyar a los clientes, lo que lograrán a través de planes de capacitación que incluyen cursos prácticos mensuales, además de información web y equipos demo.

Para la comercialización de esta línea se mantendrá el modelo de negocios de Axis, que consta de tres pilares: crecimiento y posicionamiento global; relaciones y alianzas a largo plazo; y cartera de producto e innovación. La línea Companion está disponible para los distribuidores a través de los mayoristas Anixter, ScanSource e Inalarm.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !