AXIS A8207-VE, combinación de vigilancia y control de acceso

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
AXIS A8207-VE Network Video Door Station
Autor:
AXIS A8207-VE permite ver e identificar a los visitantes, hablar con ellos y abrir la puerta a distancia para un mejor control de acceso y grabación continua de vídeo
Sistema de seguridad

Axis Communications presentó AXIS A8207-VE Network Video Door Station, una solución que combina una cámara de seguridad de 6MP con todas las funciones de comunicación de audio bidireccional de alta calidad y control de acceso remoto. Se trata de un complemento idóneo para una solución de videovigilancia, con el que se pueden proteger instalaciones gracias a una identificación sin interrupciones y de confianza.

AXIS A8207-VE Network Video Door Station tiene un lector de control de acceso RFID integrado y un teclado que se puede usar para marcar a múltiples destinatarios o verificar un PIN. Esta solución se basa en estándares abiertos y ampliamente adoptados, se integrará básicamente con cualquier solución estándar de VMS, control de acceso o VoIP.

Te interesa leer: Axis presenta cámara inteligente que reconoce a sospechosos

Con esta herramienta se garantiza una comunicación total con el exterior, al permitir ver e identificar a los visitantes, hablar con ellos y abrir la puerta a distancia para un mejor control de acceso y grabación continua de lo que está sucediendo al rededor.

“Estos equipos proporcionan funcionalidad 3 en 1, combinando vigilancia por video, comunicación y control de entrada para agregar un rendimiento superior a su sistema de seguridad, proporcionan una herramienta para crear soluciones de seguridad eficaces, escalables y rentables para proteger sus instalaciones actuales y futuras”, destacó Karl Hill Portfolio & Business Development Manager, New Business para Axis Communications.

Contenido relacionado: