AWS Educate, conectando estudiantes con carreras en la nube

Palabras clave

Autor:
Al completar los cursos los estudiantes reciben micro-credenciales digitales y certificados que pueden mostrar en su perfil de trabajo.
Educación

 

INFORMACION

 Amazon Web Services, una compañía de Amaxzon.com, anunció las nuevas funciones de AWS Educate, una iniciativa mundial para proporcionar a estudiantes y profesores los recursos que necesitan para acelerar el aprendizaje relacionado con la nube. AWS Educate ofrece una forma más directa para poner en práctica sus conocimientos en la nube, se compone de vídeos de instrucción, ejercicios de laboratorio, cursos en línea, documentos técnicos y podcasts.

Además de los beneficios clave de AWS Educate, el programa ahora cuenta con la vía de Carrera en la Nube y su propia bolsa de trabajo. Las más de 25 carreras de la nube se componen de módulos de contenidos diseñados para enseñar las habilidades técnicas requeridas en cientos de puestos de trabajo relacionados con la nube. Cada carrera incluye un mínimo de 30 horas de contenido diseñado para construir conjuntos básicos de habilidades a través de las cuatro familias de puestos de la bolsa de trabajo.

Udacity, es una compañía de educación en línea, ha ayudado a diseñar las Carreras en la Nube de AWS proporcionando alrededor de 30 cursos que se alineen a la familia de trabajo.

Desde mayo de 2015, AWS Educate ha abastecido a más de 500 instituciones con acceso a la formación de nubes de computación, herramientas y tecnologías. Las nuevas funciones de AWS Educate están disponibles para los estudiantes en los Estados Unidos, India, Singapur, Corea del Sur, Japón y China a partir del lanzamiento.

“Construimos AWS Educate con una visión de ayudar a cultivar una fuerza de trabajo para la nube. Ha sido inspirador ver a estudiantes de todos los rincones del mundo, adoptan AWS Educate, deseosos de absorber aprendizajes de los mejores campos de la informática, y poner sus manos su primer depósito de Amazon S3”, comentó Teresa Carlson, vicepresidente global para Sector Público de AWS.

Para conocer más sobre AWS Educate, visita: http://www.awseducate.com.  

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !