AWS Activate impulsa a Ualá y otras startups en crecimiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
AWS Activate brinda recursos como créditos, entrenamiento y soporte para poder empezar un negocio
Infraestructura de bajo costo para startups

Ualá, finchtec argentina que ofrece gestión financiera a través de una app y una tarjeta, reconoce a AWS como pieza clave de su crecimiento. La startup tuvo el apoyo del programa AWS Activate, el cual otorga recursos como créditos, entrenamiento y soporte para poder empezar a trabajar en una infraestructura de bajo costo y uso sencillo necesaria para escalar y crecer.

Conoce más

“Elegimos a AWS por la escalabilidad, la estabilidad de la plataforma y la seguridad, que es un pilar importante para nosotros por ser una empresa financiera. Esto nos permitió crear una aplicación que soportó más de un millón de clientes en menos de 6 meses”, dijo Ezequiel Mina, gerentes de infraestructura de seguridad informática en Ualá.

Te interesa leer: Andar por las nubes nunca fue mejor idea

Los usuarios ahora pueden acceder a una gran gama de servicios y les permite tener acceso a un medio de pago distinto al efectivo. Ualá trabaja con los socios de negocios APN Edrans y CloudHesive y actualmente utiliza Amazon API Gateway, Amazon Cognito, Amazon DynamoDB, AWS Lambda, Amazon Elastic Compute Cloud, Amazon Relational Database Service, Amazon Simple Queue Service y Amazon Simple Notification Service.

Otras startups que han sido impulsadas por AWS son Rappi, Creditas, Hotmart y Wizeline.

Contenido relacionado: