Avaya y Tenfold impulsan el engagement predictivo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Proporcionará combinaciones productivas y repetibles entre las ofertas de Avaya
Autor:
Unirán sus fuerzas para habilitar soluciones integradas de Inteligencia Artificial para crear mejores conversaciones con los clientes
Contact Center

Con el objetivo de ayudar a los clientes a optimizar la experiencia de sus clientes e impulsar el engagement predictivo, Avaya ha sellado una alianza estratégica con el proveedor líder mundial de soluciones CTI de próxima generación, Tenfold.

En virtud de este acuerdo, la compañía de telecomunicaciones conectará de forma nativa la capa de integración en la nube en tiempo real de Tenfold y el agente de escritorio inteligente integrado con las soluciones Avaya IX Contact Center y Avaya IX  Workplace, para brindar a los clientes una innovadora tecnología de nube impulsada por Inteligencia Artificial que proporcione a los equipos de ventas y servicios, datos y conocimientos relevantes en tiempo real para brindar un servicio más completo y eficaz.

Esta solución integrada de Contact Center proporcionará combinaciones productivas y repetibles entre las ofertas de Avaya, ya sea en la Nube o en las instalaciones, y las soluciones líderes de CRM: Salesforce, ServiceNow, Microsoft Dynamics, NetSuite y muchas otras.

“Las expectativas del cliente han cambiado, exigiendo a los equipos de ventas y servicio que brinden experiencias personalizadas y contextuales a escala y en tiempo real” señaló Jeff Cotten, director general de Tenfold.

Te interesa leer: Avaya fortalece su solución Avaya IX

“Nuestros clientes conjuntos se beneficiarán de esta asociación estratégica creando experiencias integradas y fluidas para sus clientes y empleados en todas las interacciones y a través de todos los canales”.

Tómalo en cuenta

Además de impulsar el engagement predictivo, Tenfold se unirá a la iniciativa de Avaya A.I.Connect, que reúne a un ecosistema de proveedores y desarrolladores para acelerar la adopción de soluciones de Inteligencia Artificial en Centros de Contacto y soluciones de Comunicaciones Unificadas que mejoren las experiencias de los clientes y usuarios.

Contenido relacionado: