Avaya mejora precios para su canal

Palabras clave

Promociones 2016
Autor:
El fabricante ataca áreas como telefonía, redes y videoconferencia en las Pymes con descuentos para sus socios vigentes hasta septiembre
Promociones

El director de Ventas de Canal de Avaya en México, Arturo Vargas, anunció cinco promociones que la marca lanzó para el canal y que estarán disponibles hasta septiembre de este año.

Conoce más

Phone Now otorga descuento de 4.0% por paquete en teléfonos que incluyen las series 16XX, 96X1, 14XX, 94XX, B1XX, DEC, E1XX y H1XX. Vargas resaltó la oportunidad de migrar una base instalada o llegar a nuevos clientes, quienes pueden recibir actualizaciones, expansiones o reemplazos de infraestructura.

Destacó IP Office Growth por su escalabilidad para los clientes de pequeñas y medianas empresas (Pymes) conforme sus oficinas crecen. Los descuentos van de 8.0 a 11% en nivel 1 con adicional de 12% en complementos.

Los equipos Avaya Scopla Video mediante Video Now tienen descuentos de 7.0% a 9.0% sobre la lista de precios, lo que permitirá al canal ofrecer precios más competitivos en la videoconferencia, comentó.

La marca también da la alternativa de ofrecer actualización, expansión o reemplazo de redes en las Pymes mediante Network Now, que brinda a los socios autorizados de Avaya Connect Networking descuentos de 10 a 12%.

Además, Fabric Now otorga descuentos de 13 a 15% en productos de conectividad a los socios del mismo programa para explorar oportunidades de optimización de redes en las empresas medianas y grandes, explicó el directivo.

Vargas agregó que la lista de descuentos de la marca estará disponible hasta el 30 de septiembre, a excepción de Network Now, cuya vigencia es el día 27 del mismo mes.

Contenido relacionado: