Avaya lanza soluciones OneCloud para Comunicaciones Unificadas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La oferta de Avaya OneCloud fue presentada como parte de la nueva Avaya Intelligent Xperiences
Autor:
Avaya OneCloud ReadyNow ofrece a las compañías globales un camino más sencillo hacia los beneficios del cloud
Comunicaciones en la nube

Computing.- Durante su conferencia, ENGAGE 2019, Avaya presentó un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS), que brindará a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube.

Las nuevas ofertas de nube privada de Avaya OneCloud ReadyNow presentan un consumo preconfigurado por puesto y paquetes estándar tanto de soluciones UCaaS como CCaaS, lo que reduce el riesgo, el costo y la complejidad de la transición a una plataforma en la nube desde soluciones locales.

Te interesa leer: Avaya anuncia mejoras a su Desktop Experience

La oferta de Avaya OneCloud fue presentada como parte de la nueva Avaya Intelligent Xperiences o Avaya IX, basada en las contribuciones de clientes y socios para optimizar la cartera de soluciones de la compañía.

Además, está adoptando un enfoque híbrido flexible a la nube con estas nuevas soluciones, con el objetivo de satisfacer desde las necesidades de las pequeñas empresas hasta las implementaciones globales más grandes.

Las soluciones Avaya OneCloud UC y CC se proporcionan a través de una red de centros de datos en los Estados Unidos, Alemania y Singapur para disponibilidad en 34 países; además de que la compañía ampliará su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

Contenido relacionado: