Avaya habilita experiencias de habitación de hotel inteligente

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Incluye el portafolio de dispositivos multimedia Avaya IX Avaya Vantage
Autor:
Avaya Intelligent Hotel Room Experience es un conserje digital que permite transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única
Conserje digital

Con el objetivo de transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única, Avaya anunció el lanzamiento de Avaya Intelligent Hotel Room Experience, un nuevo paquete que incluye el portafolio de dispositivos multimedia Avaya IX Avaya Vantage, así como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes.

“Todos los huéspedes desean una experiencia de primera clase, y eso debería comenzar en el momento en el que ingresan a su habitación de hotel. Con Avaya Intelligent Hotel Room Experience, centrado alrededor del teléfono inteligente de escritorio Avaya Vantage, estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados brinden las experiencias que convierten a los clientes en sus fanáticos” aseguró Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya.

En concreto, este conserje digital que incluye dispositivos, aplicaciones, personalización e integración puede proporcionar servicios con solo tocar una pantalla o incluso mediante comandos de voz, incluida información sobre el lugar, promociones, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el spa, reservas en restaurantes, control de termostatos, cerradura de puerta, cámara de puerta, más IPTV y la integración de decodificador.

Te interesa leer: ¿Qué obstáculos evitan convertirse en un negocio digital?

Junto a Avaya Intelligent Hotel Room Experience, la compañía también anunció nuevas capacidades de su portafolio, incluidos otros dispositivos para su portafolio Avaya IX Hospitality como los teléfonos para hoteles Avaya IX H109 y H129.

Estos dispositivos permiten satisfacen la demanda de los clientes de teléfonos analógicos que pueden ofrecer una experiencia de calidad Avaya directamente a los huéspedes del hotel sin necesidad de volver a cablear la sala para admitir conexiones Ethernet.

Además, para respaldar las experiencias especiales de los huéspedes que los hoteles y resorts brindan a través de sus identidades de marca y diseños de interiores únicos, Avaya también ha presentado placas frontales personalizables y una opción de color blanco para sus teléfonos IP Avaya IX para ofrecer un aspecto impecable y único que respalden la personalidad, la conveniencia y la familiaridad que su marca representa para los huéspedes valiosos.

Contenido relacionado: