Avaya considera vender su negocio a Mitel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Con la compra de Avaya, Mitel podría crear un proveedor de equipos de telecomunicaciones con un valor de más de 5,000 millones de dólares
Autor:
La compañía de telecomunicaciones estudia la posibilidad de aceptar la oferta de compra de Mitel
Propuesta sobre la mesa

Tras cuatro meses de conversaciones, Avaya está evaluando la propuesta de su rival Mitel Networks para adquirir su negocio de telecomunicaciones, así lo han dado a conocer fuentes cercanas al asunto.

Dichas fuentes, que pidieron no ser identificadas, aseguran que la oferta de compra permitiría a los inversionistas de Mitel poseer aproximadamente un tercio del negocio combinado, que seguiría cotizando en bolsa.

Además, proponen la inyección de alrededor de 150 millones de dólares en el negocio, los cuales se usarían junto con el efectivo existente de Avaya para financiar la recompra de acciones.

Pese a estas declaraciones, Avaya no ha mostrado destellos de haber alcanzado un acuerdo final con Mitel, por lo que aún podrían considerar ofertas rivales. Pero de aceptar, su rival podría crear un proveedor de equipos de telecomunicaciones con un valor de más de 5,000 millones de dólares.

Con información de MundoContact.

Contenido relacionado: