Avaya apuesta por nube híbrida

Palabras clave

Avaya, Avaya Midmarket Cloud, canal TI, contact center
Autor:
La compañía lanza la primera oferta cloud completa de comunicaciones unificadas y centros de contacto

Redestelecom.- Avaya puso a disponibilidad del cliente su primera oferta cloud completa multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto pensada para el mercado de la mediana empresa.

INFORMACION

Las soluciones Avaya Midmarket Cloud ofrecen dos opciones de despliegue flexibles, permitiendo a los partners de canal de Avaya que puedan migrar las medianas empresas sin ningún problema hacia las avanzadas funcionalidades que necesitan para el negocio digital.

Tomando como base la plataforma de primera clase Avaya IP Office, las soluciones Avaya Midmarket Cloud Solutions es la única oferta cloud de comunicaciones unificadas y centro de contacto para mediana empresa en el mercado.

Para los socios de canal, es la forma más sencilla, flexible y rentable de migrar los clientes hacia la nube, ofreciendo una solución completa en la que cualquier cliente puede estar interesado, al simplificar la integración, aprovechando el conocimiento del producto.

De igual forma para los clientes, una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office, permite el despliegue de nuevas funcionalidades en función de las necesidades de las empresas, al mismo tiempo que aprovechan las inversiones realizadas en control de llamadas, teléfonos y demás.

 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !