Avaya apuesta a las comunicaciones unificadas

Palabras clave

Isaac Escamilla, gerente de Ventas para la zona metropolitana de Avaya
Autor:
El fabricante anunció que trabajará fuerte de la mano con el canal mediante la oferta del sistema de comunicación IP office
Punto estratégico

Mitigación de riesgos, reducción de costos e incremento de rentabilidad son los estandartes con los que marcha Avaya este año hacia el midmarket.

En esta ocasión, la empresa presentó las comunicaciones unificadas como uno de sus puntos estratégicos más fuertes para atacar este mercado.

El fabricante anunció que trabajará fuerte de la mano con el canal mediante la oferta del sistema de comunicación IP office, que tiene como fin hacer que las empresas sean flexibles, innovadoras y competitivas, pero evitando la explosión de costos y capitales.

El gerente de Ventas para la zona metropolitana de Avaya, Isaac Escamilla, destacó que el sistema es ideal para empresas que cuentan con plantillas de hasta 384 empleados sin importar que se utilice en un solo establecimiento o varias sedes, lo que a su vez permite a los recursos humanos continuar produciendo desde el lugar que se encuentren para evitar la saturación de las oficinas.

La variedad de teléfonos que mostrará Avaya para complementar la oferta incluye a los tradicionales analógicos o digitales, que en conjunto con otros dispositivos como switches y ruteadores, impulsan la operación de los protocolos de internet para conectarse también con impresoras y televisiones y de ese modo consolidar la infraestructura unificada de las empresas.

Beneficio para el canal

La compañía cuenta con un programa multi-niveles llamado Avaya Connect, que tiene como objetivo poner a los partners en el centro del negocio y premiarlos por su compromiso.

La iniciativa proporciona la flexibilidad para que los socios decidan cuánto tiempo y qué cantidad de recursos comprometerán, lo que le brinda el acceso al nivel de beneficios que le corresponde, indicó Escamilla.

La designación de los niveles se basa en las ventas totales, competencias y capacidades de servicio. El ejecutivo señaló que los requerimientos de habilidades de compromiso y competencia ascienden conforme al nivel, pero a medida que esta exigencia aumenta también lo hacen las recompensas.

Disponibilidad

Los productos estarán al alcance del canal mediante mayoristas como Avnet, Anixter de México, Inteligos y Centro de Conectividad, quienes de acuerdo con el gerente de Ventas, ofrecerían a los partners descuentos que alcanzarían hasta 70 por ciento.

Productos

Ethernet Routing Switch (ERS 3500s) 3500 Series

  • Disponible en 24 y 48 puertos
  • Soporta PoE+
  • Capacidad de apilar hasta 8 sistemas hasta 192 puertos GE y 80 Gbps
  • Enrutamiento local y estático
  • Configuración sencilla para Avaya IP Office

Avaya E129 SIP Deskphone

  • Audio G.722 de banda ancha; Altavoz Full-dúplex
  • Display monocromático de 128x40 pixeles con 3 filas
  • Compatible con plataforma Avaya Aura R6.2 Pack 3 y superior/ Avaya IP office 9.0.3 y superior
  • Dos puertos Ethernet 10/100
  • Toma de auriculares (conector RJ9)
  • Compatible con PoE+

Contacto de Negocio

Nombre: Arturo Vargas

Cargo: director de Canales para México, Región Andina y Cono Sur

Teléfono: 5278-7730

Correo: avargassadal@avaya.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !