Avaya amplía su oferta de video colaboración

Destacan las nuevas cámaras Avaya IX Huddle
Autor:
Sus nuevas ofertas de soluciones abiertas ofrecen atractivas opciones y reducen los costos de las salas de Conferencias con tendencia a ser más pequeñas
Tecnologías para huddle rooms

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Con el objetivo de transformar la experiencia en la sala de reuniones, así como reducir los costos del video empresarial, Avaya Holdings Corp ha ampliado su portafolio con nuevas soluciones de video colaboración.

Entre las novedades de la compañía destacan las nuevas cámaras Avaya IX Huddle, las cuales pueden utilizarse con las soluciones de Avaya IX Room Video y conectarse a una computadora portátil para entregar video de alta definición (HD) a precios que se ajustan a todos los presupuestos.

La Unidad de Colaboración Avaya IX, por su parte, es una unidad todo-en-uno de próxima generación abierta que brinda un arranque fácil, confiabilidad superior y alta calidad en todo momento, gracias a que no requiere una conexión de computadora portátil.

Localizada en la parte superior de la pantalla de video, esta solución cuenta con micrófonos integrados y proporciona un amplio campo de visión. También permite compartir contenido desde dispositivos móviles inteligentes, compartir aplicaciones basadas en la nube y proporciona integración de la plataforma de Comunicaciones Unificadas e interoperabilidad con infraestructuras de video basadas en estándares.

Otra novedad es Avaya IX Workplace, la cual acelera los negocios al proporcionar una aplicación única que brinda llamadas, mensajes, reuniones y colaboración en equipo; todo con la misma facilidad de uso asociada con las aplicaciones personales y que puede ser entregar en las instalaciones o a través de una nube privada, pública o híbrida.

Avaya también ha puesto en marcha un modelo integral de suscripción mensual llamado "Huddle as a Service", que busca ayudar a las empresas a trasladar sus salas de conferencia grupal a la nube.

“Avaya está trasladando la experiencia de estos huddles más allá del status quo con soluciones dirigidas a los clientes que se integran a la perfección con sus infraestructuras de comunicaciones unificadas y video existentes” señaló Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología de Avaya.

“Este enfoque combinado con la flexibilidad de un modelo por suscripción acelerará la extensión de la colaboración de video a todas las áreas de la organización y dentro de las verticales de negocios", finalizó.

Contenido relacionado: