Avast 2019 potencia la seguridad con inteligencia artificial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Protección mejorada contra pishing
Autor:
Avast 2019 protege la privacidad del usuario mediante el uso de inteligencia artificial
Protección avanzada

Avast, líder global en productos de ciberseguridad lanzó Avast 2019, su nuevo software para la seguridad del usuario que incorpora la protección mejorada contra pishing basada en inteligencia artificial, protección de privacidad y garantiza cero interrupciones cuando el equipo se encuentre en modo de pantalla completa.

Avast 2019 implementa una revisión automática de la URL en la web para detectar tokens sospechosos en segundos. Además, el nuevo modo No Molestar silencia las alertas incluyendo las de aplicaciones de terceros como Windows, correos electrónicos, chat y notificaciones de navegadores, mientras los usuarios ejecutan sus aplicaciones en modo pantalla completa; además de que el Escudo de Datos Sensibles protege a los usuarios premium de Avast de los cibercriminales con una red adicional de seguridad.

Te interesa leer: Hogares inteligentes están en riesgo de filtrar datos: Avast

El antivirus integra también la función de Exploración Inteligente que combina rastreos de virus, actualizaciones de software, problemas de red y problemas de rendimiento en una exploración concentrada. Esto permite a los usuarios gratuitos y premium hacer un diagnóstico de una serie de inconvenientes con apenas un clic y ha sido optimizado para rastrear e identificar cualquier problema con la computadora personal, con el doble de rapidez que en el pasado.

Por su parte, la función gratuita del inspector de Wi-Fi de Avast escanea enrutadores, computadoras personales, dispositivos móviles y dispositivos de IoT conectados a la red del usuario y provee soluciones para resolver inconvenientes encontrados.

La familia de productos Avast 2019 incluye Avast Free Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premier, disponibles para todos los usuarios actuales de Avast y puede ser descargado por nuevos usuarios en www.avast.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !