Avanza con Veeam y obtén más incentivos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adriana Bueno, directora de Canales en Veeam México
Autor:
El fabricante transacciona con más de 900 socios de negocio, les aporta capacitación y acompañamiento comercial.
Las reglas del juego

Veeam cuenta con un programa de canal que escalona a los socios en diferentes niveles: Registrado, Silver, Gold y Platinum; a mayor compromiso, mayores beneficios.

MÁS INFORMACIÓN

Todos los socios tienen acceso al partner portal en el que encontrarán información comercial técnica, presentaciones y acceso a registro de oportunidades.

Adriana Bueno, directora de Canales en Veeam México, señaló que este último punto es importante porque le ayuda a la empresa a tener proyección del trabajo de los socios y los mercados en donde hay oportunidades. Una vez registrado el proyecto, la empresa brinda acompañamiento comercial y técnico, así como un precio especial.

Veeam extiende todas las herramientas necesarias al canal para que haga pruebas de concepto con los clientes potenciales, lo cual ayuda en el cierre de ventas dado que la solución de Veeam es robusta y sus cualidades deben ser probadas. Como parte el programa de canal Veem otorga incentivos al canal que las realiza.

Los socios tienen acceso a capacitaciones online para habilitar a su personal de preventa y comercial.

Los partners de Veeam tienen acceso a un plan de incentivos con vistas distintas dependiendo del nivel del socio, aunque en la mayor parte de los casos los incentivos están disponibles para todos los niveles.

Te interesa leer:  Veeam ajusta programa de socios

Hoy en México Veeam tiene más de 900 canales firmados que son atendidos por un equipo conformado por cuatro personas lideradas por Bueno que atienden y desarrollan a los distribuidores registrados y tres más encargadas, cada una, de los socios Silver, Gold y Platinum.

Contacto de negocio

Nombre: Adriana Bueno

Cargo: directora de Canales en Veeam México

Correo: adriana.bueno@veeam.com

Contenido relacionado: