Avantel activa red LTE PRO para Bogotá y Medellín

Palabras clave

3G
4G
red
Contenido patrocinado: 
Avantel también presentó un nuevo plan de $65.000 pesos mensuales
Autor:
Esta red con el máximo espectro permite alcanzar 20 veces la velocidad de una red 3G, y 3 veces la de una 4G
Cobertura completa

El operador de telefonía móvil, Avantel, anunció la activación de su red LTE PRO, la tecnología de conexión móvil vigente más avanzada del mundo, la cual estará disponible inicialmente en Bogotá y Medellín, donde la compañía amplió su red de estaciones base un 76% y 24% en el último año, respectivamente. Esta red es compatible con más de 100 modelos de smartphones de última tecnología de 7 de los fabricantes más importantes.

Inscríbete aquí

Con la nueva red LTE PRO de Avantel los usuarios podrán acceder a velocidades de red 20 veces más rápidas que la red 3G y 3 veces más rápida que la 4G con cobertura completa en ambas ciudades. Por ello las llamadas sobre datos, videollamadas y servicios multimedia como películas o videos tendrán una resolución mucho mayor y el usuario tardará menos en ejecutar las tareas optimizando hasta 10 veces la batería de los dispositivos móviles.

Te interesa leer: AMLO suspende licitación de Red Troncal

Por otra parte, Avantel desplegó una campaña publicitaria orientada a exaltar la libertad de expresión, elección y pensamiento, y a rescatar la importancia de compartir y comunicar sus ideales de forma libre, pero con tolerancia y respeto. A través de la mención de comunidades y conceptos diversos de género, identidad y religión, la compañía busca hacer un llamado de tolerancia e inclusión en la cultura colombiana.

Además, para celebrar el lanzamiento del servicio LTE PRO, Avantel presentó un nuevo plan de $65.000 pesos mensuales, que incluye 20 GB de navegación, 1000 minutos y un regalo de 50 Gigas adicionales a las que ya están incluidas en el plan, distribuidas en 5GB mensuales por 10 meses.

Contenido relacionado: