Avance pone foco en el canal de distribución

Autor:
La compañía buscará hacerse de al menos 5 canales y abrir mercado en Centro y Sudamérica

Crecer su red de comercialización a través de un canal de distribución certificado que genere valor agregado y que al integrarse con las plataformas de la compañía brinde una solución completa al usuario final es parte de las metas a alcanzar durante este año, explicó Manuel Lezama, gerente comercial de Avance.

Asimismo, continuarán con el desarrollo de sistemas administrativos a través de una suite robusta para atender la parte de nominas, control de asistencia y recursos humanos que además permite el trabajo sincronizado entre áreas.

El cómputo en la nube es una de las áreas que desde hace 10 años consideran de oportunidad por lo que actualmente todos sus desarrollos se encuentran en la nube, son sistemas eficaces para el análisis de alta dirección y de fácil implementación para el usuario final.

Una de las ventajas que el ejecutivo detecta en ser propietarios de las soluciones es que esto les brinda la oportunidad de adecuarse a las necesidades comerciales de sus clientes por lo que cuentan con el esquema de comercialización de venta o renta de las licencias.

Explorará nuevas áreas geográficas

El ejecutivo añadió que Avance buscará expandirse a Centro y Sudamérica por lo que ya se encuentran en pláticas con los que podrían convertirse en sus próximos socios de negocios

En lo que se refiere al canal de distribución, trabaja en la estrategia que llevarán a cabo a fin de reclutar en una primera etapa hasta 5 canales que atiendan empresas comercializadoras, sector en el que desean concentrarse este año. Dependiendo de qué tanto se involucre el canal en un proyecto así como las certificaciones que realicen, los márgenes de utilidad que puede alcanzar van desde el 5 hasta el 35%.

Las capacitaciones que la compañía brinda son presenciales y están enfocadas a las áreas de ventas y de consultoría y aunque tienen un costo, éste puede cubrirse con las primeras ventas que realice.

Contacto de Negocio

Nombre: Sergio Lozano

Cargo: gerente de canales

Teléfono: 5255-2555

Correo: slozano@avance.com.mx

Palabras clave

Conoce más

¡ Déjanos un comentario !