Autoservicio impulsado por IA, oferta de Zendesk Answer Bot

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las empresas podrán implementar Answer Bot a través de API, Web Widget y Mobile SDK
Autor:
La compañía expandió las capacidades de Zendesk Answer Bot a todos los canales web y móviles para brindar soporte activo y respuestas más rápidas
Experiencia del cliente

Con el objetivo de ayudar a las compañías a brindar soporte siempre activo y respuestas más rápidas para los consumidores con autoservicio generado por Inteligencia Artificial (IA), Zendesk ha expandido Zendesk Answer Bot en todos los canales web y móviles.

Ahora las empresas podrán implementar Answer Bot a través de API, Web Widget y Mobile SDK, así como formularios de correo electrónico y sitio web, a fin de reducir el volumen de tickets repetitivos y liberando tiempo del agente para enfocarse en solicitudes más complejas.

Te interesa leer: Zendesk apuesta por la automatización de la fuerza de ventas

Con Answer Bot, las organizaciones también podrán mejorar la productividad interna del equipo, ya que presenta recomendaciones a medida que hablan con los clientes, contribuyendo a una experiencia más eficiente y precisa.

Autoservicio más inteligente

Junto a esta extensión, Zendesk también anunció nuevas capacidades para su producto de gestión de conocimiento Guide Enterprise que ayuda a los equipos de experiencia del cliente a aprovechar la automatización y la inteligencia artificial para desarrollar, mantener y gestionar necesidades de conocimiento más complejas en múltiples marcas, productos y servicios.

Las herramientas Guide Enterprise incorporadas son:

  • Content Cues: ayuda a priorizar el contenido según las tendencias de consulta de soporte, lo que permite a los administradores optimizar su base de conocimientos para responder mejor a las preguntas de los clientes.
  • Article Events: ayuda a las empresas a gestionar mejor el contenido a lo largo de su ciclo de vida con ayuda de la Verificación de Artículos, para establecer intervalos automáticos para verificar la relevancia y precisión de sus artículos, y las Publicación Programada, que facilita crear y administrar automáticamente un artículo de promoción o venta a corto plazo.
  • Jerarquías flexibles, múltiples templates de temas y mejoras de búsqueda: facilitan a las empresas la gestión de necesidades de conocimiento más complejas a nivel interno, externo y en múltiples marcas o servicios.
Contenido relacionado: